Storley maniata a Venom Page y alza el título en Bellator 281
Logan Storley superó a Michael 'Venom' Page, quien fue incapaz de salir del dominio del estadounidense. Ganó el título interino del peso welter.
De cantar "MVP, MVP", a abuchear. Esa fue la transformación del públio de Londres durante los 25 minutos que duró el combate estelar de Bellator 281. Logan Storley se proclamó campeón interino del peso welter (Amosov, campeón absoluto, está en la guerra de Ucrania) al derrotar, por decisión dividida (48-47, 47-48 y 49-46), a Michel 'Venom' Page. El desagrado del público llegó porque el dominio del estadounidense fue total... aunque las cartulinas ofrecieron una igualdad real a la vista. La estrella local hizo aguas, fue incapaz de cambiar el rumbo del pleito y la pelea fue aburrida. Segunda derrota para MVP, quien se queda tocado tras ella.
El combate tuvo la misma lectura de inicio a fin. Page confiaba en su striking. Salía a cerrar huecos y llegó a conectar importantes golpes, pero ahí entraban en el terreno de Storley. El estadounidense aguantaba el 'palo' que le llegarse y atrapaba una pierna del inglés. Una vez ahí, llevaba la pelea al suelo y dominaba. Plan sencillo, pero difícil de ejecutar... no para Storley que lo hizo a la perfección.
En el cuarto asalto la superioridad de Storley se hizo mucho más evidente. Dejó más de 3 minutos y medio a Venom Page mandar en el striking, pero cuando quiso le llevó al piso y lo dominó. Pese a todo, fue quizá el único asalto que se fuese para el británico. Al contrario pasó en el round final, el visitante no quiso sorpresas y en cuanto puedo llevó el pleito a su terreno. Poca historia, ya que Page era incapaz de cambiar la dinámica y Storley dominaba con lo justo. Hizo lo que tenía que hacer, sin alardes. Lo necesario para acabar con la estrella local y marcharse de Londres como campeón.