NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BELLATOR MMA

Venom Page y la presión de un campeonato ante su gente

Michael 'Venom' Page se enfrenta a Logan Storley este viernes por el Campeonato Interino de Bellator del peso welter. El inglés debuta en lucha titular.

Actualizado a
Michael 'Venom' Page.
Lucas NoonanBellator MMA

Si hay un luchador peculiar en Bellator ese es Michael 'Venom' Page. El inglés, de 35 años, lleva con el cartel de 'estrella futura' muchos años. Tiene un grandísimo bagaje en el kickboxing y en las MMA es uno de los luchadores más espectaculares. Su peculiar estilo ha permitido que tenga mucho foco. Ha sido un arma de doble filo, ya que se le exige mucho... gusta a un gran número de fans, pero cuenta con muchos detractores. "Nunca se ha pegado con nadie de nivel", es alguna de las lindezas que tiene que escuchar o leer en redes sociales.

Fuera de esos haters, Page ha callado bocas. En mayo de 2019, 'Venom' iba lanzado al título ya que disputaba las semifinales del Grand Prix del welter. Lo tenía a un paso, pero Douglas Lima le noqueó. Ese triunfo le hizo alargar el camino. Necesitó cinco peleas para volver a verse con el brasileño. Quería venganza antes de pensar en el título. La tuvo. Ganó por decisión dividida y dejó claro que también puede ganar a grandes rivales... pero hay gente a la que eso nunca le convencerá.

Una vez hecho el check, Page miró al título y le estaba esperando Yaroslav Amosov, pero el duelo no podrá ser de momento. El campeón del peso welter, ucraniano, decidió acudir a la llamada de su país por la invasión de Rusia y se encuentra en el frente. Para no bloquear la división, Bellator puso en liza un cinturón interino mientras se espera la evolución en la situación de Amosov. Así, Page se jugará ese cinturón, este viernes en el estelar de Bellator 281 en Londres, ante Logan Storley. El combate, sin duda, es de alto voltaje. Storley solo ha perdido una vez en 14 combates y fue ante Amosov por decisión dividida. Las apuestas le dan el favoritismo a Storley al entender que ha ganado a más rivales de entidad. En la práctica, todo puede pasar. Chocan dos pegadores, por lo que cualquier guión preestablecido puede saltar por los aires. 'Venom' tendrá la presión de jugar en casa y de ser tan mediático. Debe superarla si quiere ser campeón.