NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF | RANKING MUNDIAL

Rahm se mantiene una semana más en el podio del ranking

El golfista español sigue segundo tras Scottie Scheffler y por delante de Collin Morikawa después de que ninguno de ellos compitiese en el Wells Fargo.

Actualizado a
El golfista español Jon Rahm of Spain reacciona tras un golpe durante la jornada final del Mexico Open en el campo de Vidanta en Puerto Vallarta, Jalisco.
Orlando RamirezGetty Images

El estadounidense Scottie Scheffler continúa una semana más al frente de la clasificación mundial de golf por delante del español Jon Rahm y de su compatriota Collin Morikawa, mientras que el australiano Cameron Smith recuperó el cuarto puesto en detrimento del norteamericano Patrick Cantlay.

Tras una semana en la que no participaron en el Wells Fargo Championship, Scheffler domina la lista con 9.75 puntos de media, por los 8.22 de Rahm y los 7.60 de Morikawa, con Smith superando por cuatro milésimas a Cantlay.

Así mismo, el estadounidense Sam Burns aparta del 'top 10' a su compatriota Dustin Johnson, exnúmero uno mundial.

Sergio García, vigésimo primero en Potomac, recupera una posición y es cuadragésimo sexto, en tanto que Adri Arnaus, 48 en el Masters Británico en The Belfry, pierde tres plazas y es 55. Pablo Larrazábal continúa con su escalada y asciende al lugar 68.