UFC

Chito Vera barre a Font

Marlon ‘Chito’ Vera se impuso por decisión unánime a Rob Font en el estelar del UFC Las Vegas 53. El ecuatoriano infligió un gran castigo a su oponente.

0
Crónica del UFC Vegas 53: Font vs Vera.
UFC

Marlon 'Chito' Vera presentó su candidatura al Campeonato de la UFC del peso gallo al imponerse, por decisión unánime (48-48, 49-46 y 49-46), a Rob Font en el combate estelar del UFC Las Vegas 53. El ecuatoriano conectó los golpes más duros y estuvo cerca de acabar a su oponente hasta en tres ocasiones. No llegó esa finalización, pero si la confirmación de que puede mirar muy alto en la división. El reclamó el título. Está en la senda correcta.

Font comenzó mejor el combate, mandó con sus puños y aunque Vera le intentó frenar con sus patadas, perdió el round. En el segundo todo cambió. Con una izquierda, Chito casi finaliza a Font, pero el tiempo no le llegó. En el tercero, lo tuvo de nuevo con una rodilla que pudo convertirse en el KO del año. Tampoco llegó el final, ya que quedaban 20 segundos de round. En el cuarto, el golpe para la posteridad fue una patada que volvió a hacer sobrevolar el KO. No había manera de acabar a Font. Quedaban cinco minutos, y aunque Vera siguió conectando más y mejor, su oponente resistió todo como un titán y llevo la decisión a las cartulinas.