Drew McIntyre toma posición
Drew McIntyre apareció en ayuda de los RKBro's cuando Roman Reigns salió a prestar la suya a sus primos, The Usos. Habrá combate de tríos en WrestleMania Backlash.
Se empieza vislumbrar el próximo paso de Roman Reigns. El 'Jefe Tribal' es el campeón de la WWE y Universal en este momento. Para WrestleMania Backlash (8 de mayo) no tenía combate programado, hasta este viernes. Drew McIntyre apareció por sorpresa en un momento que a priori no le tocaba y es un mensaje claro. Tan claro que Paul Heyman propuso a la autoridad que Roman y Drew fuesen incluidos en el duelo por los títulos por parejas. Dicho y hecho. Habrá un tres para tres. Reigns y McIntyre se fueron a los golpes sin duda aquí acaba de comenzar la primera rivalidad para el campeón unificado. Antes de todo eso, Drew al fin pudo derrotar a Sami Zayn, pelearon en una jaula de acero y el canadiense no tuvo escapatoria.
Por otro lado, tras la tensa firma de contratos de la semana pasada, Charlotte Flair y Ronda Rousey tuvieron un reto esta semana, pero sin verse. ¿Quién ganaría antes su combate? Ronda fue la primera en competir y acabó con Shotzi. Después fue el turno de Charlotte Flair, a la que se le agotó el tiempo antes de derrotar a Aliyah. En cuanto a títulos, Ricochet retuvo el Campeonato Intercontinental al imponerse a Shanky, quien acabó molesto con Jinder Mahal tras el pleito. Este viernes se produjo también el debut de Raquel Rodríguez en el roster principal. No tuvo problema para deshacerse de una luchadora local. En el resto de la noche, Naomi venció a Shayna Baszler, Xavier Woods a Ridge Holland y Kofi Kingston a Sheamus (el pleito nació tras la victoria de Woods en el anterior).