WWE

Flair y Rousey no se aguantan

Charlotte Flair y Ronda Rousey llegaron a las manos durante el acto de la firma del contrato para su combate, por el título de SmackDown, en WrestleMania Backlash.

0
Crónica del SmackDown del 22 de abril de 2022.
WWE

Si Charlotte Flair y Ronda Rousey coinciden en el mismo espacio no pueden evitar golpearse. Así lo vimos este viernes durante el último episodio de SmackDown. Ambas abrieron el show para firmar el contrato del combate que tendrán en WrestleMania Backlash (8 de mayo) con la estipulación 'I quit'. Después de varios retos verbales, Flair firmó el combate y ambas se enzarzaron. La campeona femenina de SmackDown salió del ring y Rousey, antes de firmar atacó a Drew Gulak, quien estuvo molestando durante la firma y se anunció que es el ayudante de Adam Pierce. Gulak recibió un armbar de Rousey, que aprovechó esa postura para estampar su firma y hacer oficial el combate.

Mientras, la rivalidad entre Drew McIntyre y Sami Zayn sigue creciendo. Sami acudió a hablar con Roman Reigns para decirle que el escocés estaba hablando mal de él. Minutos más tarde tuvieron un combate de leñadores y el canadiense quería poner a parte de los luchadores en contra de Drew. No le sirvió mucho, pero Zayn logró escabullirse, una vez más, y el pleito quedó sin resultado. Adam Pierce quiere justicia y McIntyre también, por ello se anunció que la próxima semana chocarán en un combate en una jaula. No habrá escapatoria.

En cuanto al resto del show, lo más destacado fue la victoria de Riddle sobre Jey Uso, lo que dejó muy enfadado a Roman Reings y a sus primos. Mientras, Ricochet recibió el reto de Madcap Moss para defender el Campeonato Intercontinental. Moss, antes había ganado a Ángel Garza, y al final del programa vio como su examigo y compañero, Happy Corbin le robó el trofeo de la batalla de André el Gigante, minutos antes, Moss se había burlado de Corbin cuando este quiso hacer las paces. Otro reto fue el de Shayna Baszler y Natalya, que atacaron a Sasha Banks. Quieren un duelo contra ella y Naomi por los cinturones por parejas, pero no lo verbalizaron. Por último, Xavier Woods se impuso a Butch y Gunther a un luchador local.