NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Bianca Belair cumple: Lynch y Asuka empiezan a opositar

Bianca Belair retuvo el Campeonato femenino de Raw ante Sonya Deville. Becky Lynch reapareció en televisión y Asuka la interrumpió volviendo tras su lesión.

Bianca Belair celebra su victoria en Raw.
WWE

Bianca Belair afrontó su primera defensa del Campeonato femenino de Raw este lunes. La campeona no tenía un pleito fácil, ya que le esperaba Sonya Deville. La rival no era demasiado completa, pero se buscó la ayuda de Carmella y Queen Zelina. No le sirvió de nada, ya que Bianca la derrotó. Deville, enfadada, retiró la condición de aspirante oficiala a Mella y Zelina, y es que cada día su abuso de poder es mayor. Minutos después, Becky Lynch reapareció en televisión tras WrestleMania. Prometió que era el inicio de la reconquista, pero se vio interrumpida por Asuka, que llevaba meses fuera por lesión. La japonesa esquivó un golpe y se rió de la excampeona. Ambas podrían ser retadoras de Belair en WrestleMania Backlash (8 de mayo).

El otro gran nombre de la noche fue el de Randy Orton, quien festejó sus 20 años como luchador. Randy recibió un homenaje y se fundió en un emotivo abrazo con Cody Rhodes. Las historias se fueron cruzando y todo desembocó en un combate de equipos: los RKBro's (Randy Orton y Matt Riddle) se unieron a Cody Rhodes y Ezekiel para enfrentarse a The Usos (Jimmy y Jey Uso), Seth Rollins y Kevin Owens. Orton, con un espectacular RKO sobre Jimmy Uso puso fin al combate para provocar la fiesta absoluta en Knoxville.

Por otro lado, Bobby Lashley ganó la competición de pulsos a Omos, quien después le destrozó. Todo desembocó, en lo evidente, y chocarán en WrestleMania Backlash. Otro regreso de la noche fue el de Ali, que llevaba mas de seis meses sin aparecer en televisión. Derrotó a The Miz y luego recibió el ataque de Ciampa. Edge y Damian Priest siguen trabajando juntos y sembrando el pánico. Esta semana, se reveló que su equipo se llama 'Judgment Day' y Priest lo festejó ganando un combate a Finn Balor. Por último, Veer Mahaan aplastó a otro luchador local y Akira Tozawa y Tamina se impusieron a Reggie y Dana Brooke. Tras el pleito, R-Truth, que era árbitro especial del choque, intentó hacer la cuenta de tres a Brook para quitarle el Campeonato 24/7. Eso enfadó a la campeona.