NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

KO A LA CARRRERA | PODCAST

Tyson Fury deja en el aire su futuro | KO a la Carrera #25

Escucha el nuevo episodio de KO a la Carrera, nuestro podcast de boxeo, MMA y Wrestling: entrevistas con Mari Romero, Jennifer Miranda, Rafa García y Andrea Meneses.

Actualizado a
Tyson Fury celebra su victoria sobre Dillian Whyte.

En esta nueva entrega de KO a la Carrera, el podcast de Diario AS sobre boxeo, MMA y wrestling presentado y dirigido por Álvaro Carrera. El boxeo sigue siendo el principal foco de interés estas semanas. Tyson Fury paralizó todo con su victoria ante Whyte, su posible adiós y su exhibición contra Ngannou. Además, este fin de semana Amanda Serrano y Katie Taylor pugnarán por decidir quién es la número 1 en la historia. En el bloque de MMA, Rafa García nos relata su calvario antes de su último combate en UFC y en el wrestling, descubrimos a la persona que está detrás de las imágenes sobre lucha libre más virales..

En la parte de Boxeo a la Carrera, el gran nombre es el de Tyson Fury. El KO a Whyte fue brutal, pero noqueados nos dejó al resto. ¿Será verdad que se va? ¿Va en serio el combate de exhibición contra Ngannou? Además, este fin de semana vuelve a ser de grandes combates. Katie Taylor y Amanda Serrano se juegan la historia, más allá de títulos, y Shakur Stevenson está ante su primer gran examen frente a Óscar Valdez. Mirando a España, charlamos con Jennifer Miranda y Mari Romero, quienes pelean en las próximas semanas.

En MMA a la Carrera, Rafa García se pasa por el podcast para contarnos el calvario que vivió para poder pelear en el UFC Las Vegas 51 hace dos semanas. También estará Andrea Meneses, quien el mismo fin de semana debutó con triunfo en Estados Unidos. En cuanto a actualidad, UFC sigue más baja que Bellator, compañía en la que Cris Cyborg fue la principal atracción en su visita a Hawái.

Y en Wrestling a la Carrera, la WWE vive una calma habitual tras WrestleMania, pero choca que con WrestleMania Backlash tan cerca, no haya ya más movimiento. ¿Afecta el reinado unificado de Roman Reigns? Esta semana se pasará Luis Cottes, ilustrados que está detrás de un montón de obras que se han hecho virales en redes a través de Lucha Libre Online. Nos cuenta su inspiración, anécdotas...

Escucha el nuevo episodio del podcast KO a la Carrera, con Álvaro Carrera. Todos los miércoles hay un nuevo episodio disponible para disfrutar del mejor análisis y las entrevistas más cercanas sobre boxeo, MMA y wrestling. Accede a este enlace para escuchar KO a la Carrera. Suscríbete de forma gratuita, deja tu valoración y sigue las redes sociales de AS Audio para no perderte ninguna novedad, como estrenos, nuevas publicaciones o información adicional del proyecto sonoro de Diario AS.