WWE

RKBro's y The Usos unificarán en WrestleMania Backlash

Los campeones de Raw, RKBro's, aparecieron en SmackDown para aceptar el reto de los reyes de la marca azul, The Usos. Se verán en el próximo PPV.

0
Crónica del SmackDown del 15 de abril de 2022.
WWE

Habrá duelo de campeones por parejas en WrestleMania Backlash (8 de mayo). Los RKBro's (Randy Orton y Matt Riddle) aceptaron este viernes el reto de los Usos (Jimmy y Jey Uso). Así, los campeones de Raw y los de SmackDown chocarán para unificar los cinturones. Roman Reigns, tras hacer lo propio con los máximo títulos de la empresa, lanzó el cometido y sus primos se pusieron al 'tajo'. El lunes aparecieron en Raw y retaron a sus homónimos en la marca roja. Este viernes, los Bro's le devolvieron la visita y aceptaron. Tras el primer cruce, The Usos atacaron a los RKBro's, pero para finaliar el show Matt Riddle se impuso a Jimmy Uso, dejando a Riddle y Orton victoriosos.

Fuera de ese combate, pocas cosas destacables vimos. Sigue la rivalidad entre Drew McIntyre y Sami Zayn. El canadiense la semana pasada se marchó corriendo cuando tuvo que confrontar con Drew. Este viernes, hizo lo mismo. Eso provocó el enfado de Adam Pierce, que anunció un 'combate de leñadores' entre ambos para la próxima semana. No tendrá escapatoria. Por otro lado, Ricochet está haciendo un reinado sólido, y lo demostró reteniendo el Campeonato Intercontinental ante Jinder Mahal.

Drew Gulak volvió a WWE, pero lo hizo en el papel de entrevistador. Charlotte Flair recibió sus preguntas en el ring, la enfadó y acabó sufriendo la Figura 8. Mientras, Rhea Ripley derrotó a Naomi y Madcap Moss a Humberto Carrillo. Además, se anunció que la próxima semana Moss se verá las caras con el compañero del mexicano, Ángel Garza.