NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

The Monday Battle regresa en el teatro Lope de Vega

La tercera edición de The Monday Battle será el 9 de mayo en el teatro Lope de Vega de Madrid. Jennifer Miranda disputará el combate estelar del evento.

Actualizado a
The Monday Battle regresa en el teatro Lope de Vega

Las promotoras OSB Promotions y The Boxer Club vuelven a unirse para poner en marcha en la tercera edición del Monday Battle at the theatre. Las dos primeras, en octubre de 2018 y mayo de 2019, fueron en el teatro Nuevo Alcalá. Para la nueva edición cambiarán de escenario y se irán al teatro Lope de Vega de Madrid (Gran Vía, 57) el próximo 9 de mayo.

Jennifer Miranda (6-0, 1 KO) será la gran estrella del evento. En el combate de fondo de la velada expondrá el Campeonato WBA Intercontinental del peso pluma, el cual ganó el pasado diciembre. Es un paso más en el camino Mundial que está llevando la gaditana. En el semifondo, Damián Biacho (12-0, 3 KO), aspirante oficial al Campeonato de la Unión Europea del supermedio, volverá al ring tras su gran actuación en diciembre para defender el Nacional ante Guillermo Rivero. Dos promesas de The Boxer Club como Enrique Florentino (1-0, 1 KO) y Rogger Rivera (1-0, 0 KO) completarán el cartel.

El show, que cuenta con el apoyo del Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de la capital, que este año es capital Mundial del deporte, la sastrería Púgil, la marca Atom y estará patrocinado por Voll Damm, NOCCO, JD Sports, el restaurante Pante y Everlast. El evento será conducido por el periodista Marco Rocha y contará con la actuación del mago más galardonado del mundo Mirko Callaci.

Cartel del Monday Battle 3.
Ampliar
Cartel del Monday Battle 3.