Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

FÚTBOL SALA

El Movistar doblega al Barça en el último minuto de partido

Un penalti de Ortiz sobre Pol Pacheco sirvió para que los madrileños se tomaran la revancha (3-2) ante el club culé tras su encuentro en la Copa de España.

El Movistar doblega al Barça en el último minuto de partido
Twitter @InterMovistar

El Inter Movistar se llevó en el último minuto la victoria ante el F.C. Barcelona por 3-2 en un partido correspondiente a la jornada 25, ya que el club culé disputará en esas fechas la Final Four de la Champions League en Letonia.

El conjunto torrejonero comenzó mucho más metido en el partido. Tras varios avisos evitados por Dídac, el mejor azulgrana de la primera mitad, Igor Carioca puso el primero en el marcador. Povill erró un pase horizontal en defensa y el brasileño picó el balón. A pesar de tocarlo el propio Dídac, la pelota terminó entrando tras un leve toque del propio Povill.

Se fue despertando el club catalán, aunque las ocasiones no eran demasiado claras. Es más, la siguiente oportunidad clara fue un palo de Martel que llegó a rozar Dídac. Poco después, Pol Pacheco haría el segundo tanto con un gran tiro desde la frontal.

Antes del descanso, el Barça dispuso de sus mejores oportunidades y logró recortar distancias por medio del canterano Víctor Pérez, quien estuvo rápido para cazar un tiro de Marcenio que Sergio Lozano dejó pasar. Raúl Gómez dio al palo un úlitmo intento de los madrileños antes de la marcha a vestuarios.

Reaccionaron los jugadores de Jesús Velasco tras el intermedio. Un intento de Ortiz a la media vuelta fue el aviso. En el minuto 27, Povill se resarció de su primer error y desvió un envío de Ortiz para hacer el empate.

A partir de ese momento, el partido se volvió mucho más emocionante, con ocasiones para ambas escuadras y que, por mayor acción de Herrero que de Dídac o por mala dirección en los disparos, no se materializaron más goles.

Cuando todo parecía acabar en empate, Ortiz cometió un penalti sobre Pol Pacheco a falta de 23,5 segundos. El propio Pol se encargó de ejecutarlo con éxito para los madrileños. Tuvo el empate Adolfo a falta de un segundo que, incomprensiblemente, falló.