NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

Tino Pérez no seguirá en el banquillo del Inter Movistar

El técnico pondrá punto final a su etapa en el Movistar el 30 de junio tras tres temporadas en Torrejón. Al equipo solo le queda la lucha por la Liga esta campaña.

Actualizado a
Tino Pérez no seguirá en el banquillo del Inter Movistar
Inter Movistar

Tino Pérez no seguirá en el banquillo del Movistar, poniendo punto final a su estancia en el club de Torrejón tras tres temporadas. "Movistar Inter FS comunica que Faustino Pérez-Moreno Gómez no continuará su vinculación con el Club interista a partir del próximo 30 de junio, al término de la presente campaña, en la que el toledano seguirá trabajando de manera incansable hasta final de temporada". cuenta el equipo en un comunicado. Según pudo saber AS, al entrenador toledano le quedaba un año más de contrato que no cumplirá.

El equipo tiene por delante luchar por el título de Liga, la única competición a la que aspira esta temporada. "Desde Movistar Inter FS queremos expresar nuestro máximo agradecimiento por la implicación, profesionalidad y dedicación del técnico, durante sus tres temporadas en el equipo, en las que ha cosechado un título de liga 19/20, una Copa de España 20/21, una Copa del Rey 20/21 y una Supercopa 20/21", añaden.

El pasado mes de mayo, hace menos de un año, el Movistar y Tino Pérez anunciaban la renovación del toledano hasta 2023 tras dos brillantes temporadas en el club, especialmente a nivel copero. En esta tercera y última, un mal arranque liguero puso en peligro la clasificación del equipo para la Copa de España (iban los ocho primeros al término de la primera vuelta), pero el club logró sobre la bocina la clasificación tras un mes de marzo perfecto. Ahora, sin títulos por ahora en su casillero esta campaña, solo les resta la Liga.

Pérez dio sus primeros pasos como segundo entrenador de otro interista, el también toledano Jesús Velasco, actual entrenador del Barça. Luego, dirigió al Playas Castellón, con el que ganó dos 'Champions' (2002 y 2003), al Azkar Lugo, al Polaris World Cartagena, al Armiñana Valencia y al Acqua&Sapone italiano, al que hizo campeón de liga (2017/2018), de la Copa de Italia (2017 /2018 y 2018/2019) y de la Supercopa de Italia (2018/2019). Asimismo, entrenó a las selecciones de Rumanía, Rusia y Azerbayán.