NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

El Movistar Inter renueva a su entrenador Tino Pérez

El acuerdo se firma hasta el próximo 2023, con lo que podrá continuar el proyecto que inició hace dos temporadas en el conjunto madrileño.

Actualizado a
El Movistar Inter renueva
a su entrenador Tino Pérez

El Movistar Inter hizo oficial este miércoles la renovación de su entrenador Tino Pérez por dos temporadas más tras el acuerdo alcanzado entre el club y el técnico hasta el año 2023.

El técnico toledano decidió liderar hace aproximadamente dos años un proyecto totalmente renovado y desde su llegada al banquillo interista ha levantado una liga (19/20), la última Supercopa disputada en 2020 y una Copa de España conquistada en este 2021.

Pérez dio sus primeros pasos como segundo entrenador de otro interista, el también toledano Jesús Velasco. Luego, dirigió al Playas Castellón, con el que ganó dos 'Champions' (2002 y 2003), al Azkar Lugo, al Polaris World Cartagena, al Armiñana Valencia y al Acqua&Sapone italiano, al que hizo campeón de liga (2017/2018), de la Copa de Italia (2017 /2018 y 2018/2019) y de la Supercopa de Italia (2018/2019). Asimismo, entrenó a las selecciones de Rumanía, Rusia y Azerbayán.

José Carlos Delgado, Director General, del Movistar Inter dijo a través de un comunicado: "Hoy es un día muy importante para nuestro club, para el fútbol sala y para todos los interistas". "Tino Pérez seguirá siendo el líder indiscutible de un proyecto ilusionante, ambicioso, ganador y que busca la excelencia en el juego y en el rendimiento. En realidad es lo que ha construido Tino desde que se hizo cargo del equipo hace dos años. Ha diseñado un estilo de juego único, vibrante, que nos diferencia e identifica tanto en España como en Europa", expresó.