NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO | LIGA ASOBAL

El Barça no da opciones al Bada Huesca

Los oscenses mantuvieron algo de emoción al descanso, con sólo cuatro tantos de desventaja. Los azulgrana impusieron su ley en el segundo tiempo.

Actualizado a
Triunfo del Barça a domicilio sobre el Bada Huesca.
Barça Handbol

El Bada Huesca no pudo dar la sorpresa y tal como se preveía no tuvo problemas el Barcelona para ganar en la pista oscense (25-40), en un partido que dominó siempre en el marcador, y aunque el equipo oscense se acercó en alguna fase de la primera parte el rival no le dio opciones para sacarlo adelante.

Desde el principio el Barcelona mandó en el juego y en el marcador, y aunque no fueron las diferencias en el electrónico muy grandes poco a poco empezaron a anotar goles son suma facilidad los jugadores del conjunto catalán. Bada Huesca poco podía hacer en ataque ante la cerrada defensa del conjunto catalán, pero sobre todo donde más problemas tenía el conjunto oscense era a la hora de replegarse y defender ante la avalancha tan poderosa, rápida y efectiva que siempre se les venía encima sin dar tregua a poder sujetar los marcajes

En el ecuador de la primera mitad, cuando pudo correr el equipo local anotó varios goles seguidos que le permitió acercarse en el electrónico (9-10) y poner un poco más de interés al partido y los aficionados, llegando al descanso con tan sólo cuatro goles por debajo los oscenses (14-18).

En los primeros minutos tras el descanso el Barcelona puso tierra de por medio y rápidamente adquirió una ventaja de ocho goles (14-23) en el minuto 35 que ya pesaron como una losa y que obligó a pedir tiempo al José F. Nolasco, entrenador del conjunto local, para que su equipo no se marchara del partido, aunque no dio resultado ya que el Barcelona siguió anotando goles con facilidad (20-30) en el minuto 47 que dejaban sin opciones a los locales. En la segunda parte el Barcelona pudo exhibirse ante un rival que luchó y lo intentó pero que en ningún momento pudo hacer nada para sorprender al conjunto catalán.