NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Undertaker se lleva todos los focos antes de WrestleMania 38

La edición de 2022 del Hall of Fame de la WWE tuvo mucha mayor relevancia que el propio episodio de SmackDown previo a WrestleMania. Undertaker fue inducido.

Actualizado a
Undertaker en el Hall of Fame 2022.
WWE

El nuevo WrestleMania, distribuido en dos noches, hace que los ritmos habituales del fin de semana cambien. Por eso, el Hall of Fame fue programado por la WWE tras el programa de SmackDown. La marca azul resultó ser un buen aperitivo, porque el show se quedó en eso, un mero preámbulo de uno de los momentos más especiales de la semana. Undertaker fue inducido al Salón de la Fama. Fue uno de esos días que nadie de los presentes olvidará. "Durante los últimos 30 años he sido Undertaker. Hoy quiero presentar al hombre que hay detrás", apuntó el 'Deadman', que recibió más de diez minutos de aplausos cuando fue presentado por el mismo Vince McMahon. También entraron al Salón de la Fama Vader, Sharmell, Steiner Brothers y Shad Gaspard (se llevó el premio Warrior Award), pero nadie logró quitarle ni un ápice de protagonismo. Undertaker fue el rey de la noche previa a WrestleMania 38.

Antes, en SmackDown, hubo poco que destacar. Consciente de lo que iba a pasar, WWE quemó las naves más potentes el pasado lunes. Austin Theory siguió calentando a Pat McAfee, quien estuvo cerca de perder los papeles varias veces. Theory quiso desquiciarle, por ese motivo incluso provocó que se parase el combate Nakamura y Jey Uso. Minutos después, Theory formó equipo con The Usos para derrotar a Nakamura, Rick Boogs y Finn Balor. En cuanto a títulos, Ricochet derrotó a Humberto Carillo y Ángel Garza para retener el Campeonato Intercontinental. Sasha Banks y Naomi vencieron a Carmella y Queen Zelina y Charlotte Flair venció su combate contra Ronda Rousey en solitario. Mención especial merece la Batalla Real en honor a André el Gigante. Uno de los puntos que más juego se le puede sacar, quedó descafeinada al ser la primera, solo tener 17 participantes y ganarla... Madcap Moss. Él y Happy Corbin fueron los encargados de cerrar el show en un segmento en el que Drew McIntyre recuperó su espada y vendieron su combate en WrestleMania. Demasiado descafeinado todo para ser la previa del magno evento.