Resumen y resultado del Movistar Inter - Jimbee Cartagena: Copa de España de fútbol sala
El Movistar logra, tras remontar en dos ocasiones, una abultada victoria ante el Cartagena (8-3) y avanza a semifinales en la Copa.


Mostrar sólo eventos clave
Resumen y resultado del Movistar Inter-Jimbee Cartagena: cuartos de la Copa de España
Con la crónica, por Dani Miranda, nos despedimos. Gracias por seguir el partido en AS. ¡Hasta la próxima!
¡Final en Granada!
¡¡FINAL!! MOVISTAR INTER 8 - JIMBEE CARTAGENA 3
¡Rodillo del Movistar!
¡¡GOL DEL MOVISTAR!! ¡MARCA EL CANTERANO JAIME! Tremendo. Fiesta total interista.
Por quinto año consecutivo, el Jimbee caerá en cuartos de final. En el primer partido. Y en la mejor época de su historia, Curioso, pero mucho mérito el ser bicampeón de Liga.
¡AL PALO PIRATA! Era el octavo.
Detiene Chemi con la cara el lanzamiento.
Ojo. Falta del Cartagena, es la sexta... y el Movistar tendrá lanzamiendo de 10 metros.
¡¡¡GOL DEL MOVISTAR INTER!!! ¡EL SÉPTIMO! Cecilio sentencia, si no lo estaba ya, el partido.
Quedan 3:32.
En la primera acción del Jimbee con cinco, mala definición y Herrero, desde su portería, marca.
¡¡GOOOOOL DEL PORTERO!! ¡GOL DEL MOVISTAR INTER! ¡ETERNO JESÚS HERRERO!
Quedan 4 minutos y el Jimbee Cartagena sale con portero-jugador.
¡¡Y LLEGA EL QUINTO!! ¡GOL DEL MOVISTAR INTER! Paniagua roba en pista rival y marca el quinto con una gran definición.
¡¡GOOOOOOOOOL DEL MOVISTAR INTER!! ¡ANOTA RAÚL GÓMEZ! ¡¡QUÉ PARTIDO! ¡¡GOLAZO!!
¡¡Paradón de Jesús Herrero!! Buena jugada del Cartagena con Motta finalizando.
El gol subió al marcador y el partido está en un pañuelo.
Ojo. El Jimbee Cartagena pide el VAR por una posible falta antes del gol.
¡¡GOOOOOL DEL MOVISTAR INTER!! ¡OTRA VEZ HARRISON! Gol fantasma. Dio al larguero y entró. ¡¡Vaya segunda parte!! 3-3.
¡Casi Raúl Gómez! Tuvo cerca el Movistar el empate.
Cuando el Movistar Inter parecía estar mejor... remonta el Cartagena. ¡Vaya duelo! Quedan 9 minutos.
¡¡Remonta el Cartagena!!
¡¡OTRA VEZ A BALÓN PARADO!! Tomaz anota tras un saque de banda y vuelve a poner al Jimbee por delante.
¡Al palo Pirata! Tremendo. Ahora tuvo el Movistar el tercero.
¡¡GOL DEL JIMBEE CARTAGENA!! ¡VAYA REACCIÓN! Otro gol a balón parado.
¡¡Vaya momento!! Minuto mágico del Inter y, en un córner, Cecilio remonta.
¡¡GOL, GOL, GOL!! ¡EL MOVISTAR INTER REMONTA! ¡¡CECILIO!!
¡Vaya partido!
Estaba el Movistar apretando y aquí está el premio.
¡¡GOOO DEL MOVISTAR INTER!! ¡EMPATA HARRISON!!
¡Paradón de Jesús Herrero! Gran volea de Pablo Ramírez.
¡Aprieta el Movistar! Se nota que los de Riquer están por debajo en el marcador.
Amarilla a Javi Minguez por simular.
¡¡Empieza la segunda parte!!
Vuelven los equipos a la pista.
¡Tiempo de descanso!
En Granda, manda por ahora el Jimbee ante el Movistar.
¡¡DESCANSO!! Movistar Inter 0 - Jimbee Cartagena 1
¡Fuera Mellado! La tuvo el talentoso jugador español del Jimbee.
Primera parte muy larga por el largo parón para la revisión del VAR. Dos minutos para el descanso.
¡Paradón de Chemi! Pasa la tensión. Al menos por ahora.
El gol de Castejon.
Amarilla para Cortés por soltar el brazo. Sube la tensión...
¡¡POLÉMICA!! Los árbitros revisan una jugada dudosa y entra el VAR.
¡¡Trata de reaccionar el Movistar!! Los de Riquer, en problemas.
¡¡GOOOL DEL JIMBE CARTAGENA!! ¡ANOTA CASTEJÓN!
¡Duelo igualado! Partido lleno de alternativas, pero sin goles.
¡Otra del Cartagena! Ahora fue Motta, de nuevo a balón parado. El Movistar, cómodo a la contra.
¡Primera intentona del Cartagena! Fue a balón parado, pero lejos de la portería de Jesús Herrero. Duda, el técnico del Jimbee, está en la grada al ser expulsado en la última jornada de Liga.
¡Aprietan los madrileños! Chemi, protagonista con varias paradas en el Cartagena. Todavía sin goles.
Varias intentonas de un Movistar que sale mejor al partido.
¡¡EMPIEZA EL PARTIDO!! Arranca el duelo entre el Movistar Inter y el Jimbee Cartagena.
Poco para el inicio del partido. Saltan los equipos a la pista de Granada.
La entrevista con Alberto Riquer, entrenador de Movistar Inter, en AS.
El martes, en el Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz, hicieron el último entrenamiento en casa. Hoy, madrugón y viaje a Granada (más de cinco horas en autobús), llegada alrededor de las 14h, reposo y entrenamiento. Hoy, la primera final: los cuartos ante el Jimbee Cartagena. El campeón de las dos últimas Ligas contra un equipo, el interista, hambriento de títulos. AS junta a los cuatro únicos jugadores de la plantilla actual que saben lo que es ganar la Copa con el Movistar (Pani lo hizo el pasado año con Peñíscola) y Herrero, el capitán (39 años y recientemente renovado) toma la palabra. Ya hasta perdió la cuenta de todas las Copas que lleva disputadas, pero siempre la sensación es “diferente”.
Es la semana grande del fútbol sala en España. La Copa de España, que este año se celebra en Granada (de mañana al domingo, consulta aquí todos los horarios), congrega a los ocho mejores equipos tras la primera vuelta liguera y entre ellos está el rey de este torneo, el Movistar Inter. El equipo madrileño cuenta con 11 entorchados (ninguno se acerca a dicha cifra, el Barcelona es el 2º con 7), siendo el último en 2021. Aquel éxito lo lograron en un WiZink (actual Movistar Arena) en la capital, todavía con las mascarillas presentes debido a la crisis sanitaria. De aquella plantilla tan solo quedan cuatro jugadores: Jesús Herrero, Jesús García, Cecilio y Raya.
¡Buenas tardes! Bienvenidos a la previa y la narración del primer duelo de cuartos de final de la Copa de España de fútbol sala 2026. El Movistar Inter se mide con el Jimbee Cartagena a partir de las 18:00.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





Rellene su nombre y apellidos para comentar