Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

FÚTBOL SALA

El Jimbee Cartagena frena al Palma Futsal

Los locales caen tras diez partidos consecutivos sin perder. El Jimbee, que llegaba de tres jornadas sin ganar, resuelve con goles de Bebe y Solano.

El Jimbee Cartagena frena al Palma Futsal
@LNFS

El Jimbee Cartagena ha derrotado 1-2 al Palma Futsal este sábado en un final eléctrico con dos goles en el último minuto del partido disputado este sábado en el Polideportivo de Son Moix. Marcaron Tomaz para igualar el 0-1, obra de Bebe, que había adelantado de penalti al quinteto cartagenero, y Solano, que dio el triunfo a su equipo cuando las tablas parecían definitivas. El Jimbee, que se presentaba en Palma sin victorias en los últimos tres partidos de Liga, acabó la racha triunfal del equipo balear que enlazaba cinco triunfos consecutivos tras diez jornadas sin perder, y cuya última derrota en cada la había sufrido el pasado 8 de diciembre ante el Real Betis.

La primera parte fue igualada con ocasiones para los dos equipos. El Palma no encontró los espacios suficientes para llegar con peligro al área rival, pero tampoco los halló el Jambee en un partido marcado por la presión constante en todas las zonas del campo. El quinteto balear, sin su portero titular Carlos Barrón, ni con el brasileño Chaguinha, ambos lesionados, afrontó el choque con el objetivo de ampliar la racha de cinco triunfos consecutivos ante el equipo más realizador del campeonato con 73 goles, solo por detrás del Barça (89).

El equilibrio en las acciones también se plasmó en las oportunidades de abrir el marcador, frustradas por las buenas intervenciones de los porteros Fabio y Chemi. Un penalti por manos de Marlón a un remate de Marinovic que transformó Bebe (min. 40), dio un giro radical al partido. El Palma, con Marlon en funciones de portero-jugador, se lanzó a un ataque furibundo en busca del empate, que dio sus frutos con el gol de Tomaz.

Poco antes, Marinovic había estrellado un disparo en el larguero y Solano perdonó con toda la portería a su favor en los mejores momentos del conjunto cartagenero, que celebró por todo lo alto una victoria crucial en su objetivo de pelear por los primeros puestos de la Liga.