NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA | COPA DE ESPAÑA

Copa de España de fútbol sala 2022: sede, aforo, precios y dónde comprar entradas

La Copa de España de fútbol sala tendrá lugar en Jaén desde el 31 de marzo al 3 de abril. Toda la información para vivirla en primera persona, en As.com.

Actualizado a
Copa de España de fútbol sala 2022: sede, aforo, precios y dónde comprar entradas
RFEF

Barça, Jimbee Cartagena, Movistar Inter, Palma Futsal, Viña Albali Valdepeñas, Jaén Paraíso Interior, ElPozo Murcia y Aspil-Jumpers Ribera Navarra persguirán la Copa de España de fútbol sala en el Olivo Arena de Jaén. Los cuartos de final del torneo se dividirán entre el jueves 31 de marzo y el viernes 1 de abril, las semifinales serán el sábado 2, y la gran final, el domingo 3. A continuación, toda la información necesaria para poder vivir la competición en primera persona. En As.com, además, se ofrecerá una amplia cobertura de la competición.

Sede y aforo de la Copa de España de fútbol sala

Con un aforo de 6.589 espectadores, el Olivo Arena de Jaén acogerá la Copa de España de fútbol sala. El pabellón, además, también será escenario de la 'Final Four' de la Copa de Su Majestad el Rey (del 13 al 15 de mayo) y la Copa RFEF Juvenil (el primer fin de semana de abril). "Lo que viene a confirmar el apoyo del Gobierno Andaluz a Jaén y al Palacio de Deportes Olivo Arena para convertirlo en la casa del fútbol sala nacional", declaraba, orgulloso, Javier Imbroda, Consejero de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, tras la confirmación de todas las fechas. 

Precios y entradas para la Copa de España de fútbol sala

Las entradas para asistir al Olivo Arena de Jaén y, por lo tanto, para disfrutar de la Copa de España en primera persona se pueden adquirir a través de la plataforma oficial de venta de entradas de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) (pincha aquí). Sus precios oscilan entre los 15 y los 20 € por jornada, con la posibilidad de adquirir un abono completo para disfrutar de la competición al completo.