WWE

Rollins continúa sin encontrar la puerta de WrestleMania 38

Seth Rollins volvió a peder una oportunidad para estar en la 'Vitrina de los Inmortales'. Edge atacó a AJ Styles y perdió el duelo que le daría la chanza.

0
Crónica del WWE Raw del 21 de marzo de 2022.
WWE

A 12 días para WrestleMania 38 (2 y 3 de abril), Seth Rollins sigue sin tener claro si estará en la 'Vitrina de los Inmortales'. Lleva dos semanas reclamándolo, pero no logra obtener el billete. Hace una semana cayó ante Kevin Owens y esta semana cedió frente a AJ Styles. Seth busca sustituir a quien sea, y en este Raw la que iba a ser la víctima actuó. Rollins regaló un combate apasionante contra Styles y lo perdió porque Edge apareció por sorpresa y atacó con una silla a AJ. Una pena para él y un nuevo motivo para que la rivalidad entre Styles y Edge crezca. El público le coreó a Seth "Cody, Cody", en referencia a Cody Rhodes. El luchador dijo que "eran rumores", aunque todo parece que apunta a que pueda ser su rival. Rhodes, según diferentes reportes, habría firmado con WWE, pero no estaría claro el momento de su redebut.

Por otro lado, quien está haciendo un gran acercamiento a WrestleMania 38 es Kevin Owens. KO se caracterizó de Stone Cold y le imitó intentando ridiculizarle, sin duda dejó uno de los momentos de la noche. Mientras, The Miz sigue siendo una tortura para los Mysterio. Rey y Dominik ganaron a Dirty Dawgs (Dolph Ziggler y Robert Roode), quienes estuvieron acompañados por el Miz. El oportunista aprovechó su momento, atacó a Rey y le acabó quitando la máscara. La máxima ofensa que le podía hacer. Por su parte, Finn Balor se impuso a Austin Theory, quien ve como Pat McAfee también le está dando quebraderos de cabeza. Esta vez fue clave también en su derrota. En la división por parejas, los RKBro's (Randy Orton y Matt Riddle) derrotaron a los Alpha Academy (Otis y Chad Gable). Después, fue el turno para Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford), que convirtieron el ring en una locura. Antes del show se anunció que los tres equipos se enfrentarán por los títulos por parejas de Raw.

En el roster femenino, Becky Lynch tuvo un gran segmento en el que intentó poner en valor todos sus logros desde su regreso. Mientras, hubo tensión entre las campeonas por parejas (Carmella y Queen Zelina), pero después de que Zelina limpiase el ring con su cetro hicieron las paces. Con ese gesto, ambas mandaron a un mensaje a sus rivales en WrestleMania, ya que Natalya y Shayna Baszler acababan de ganar a Rhea Ripley y Liv Morgan. En el resto de la noche, Reggie y Dana Brooke vencieron a Akira Tozawa y Tamina y Omos se impuso a Apollo Crews y el Comandante Azeez en un pleito en desventaja. En cuanto a anuncios, se confirmó la presencia de Roman Reigns y Brock Lesnar en el próximo episodio de Raw y también que tras meses mareando la perdiz, Veer Mahaan se estrenará en Raw en el episodio posterior a WrestleMania.