WWE

Kevin Owens frustra el sueño de WrestleMania 38 de Rollins

Seth Rollins sigue sin planes para WrestleMania 38 e intentó ocupar el lugar que tendrá Kevin Owens en ese show. Le salió mal. Emotivo recuerdo a Scott Hall.

0
Crónica del WWE Raw del 14 de marzo de 2022.
WWE

El recuerdo a Scott Hall abrió el último episodio de Raw. La leyenda (dos veces inducido en ek Salón de la Fama de WWE) falleció este lunes a los 63 años. En las últimas semanas había sufrido tres ataques al corazón y su familia decidió desconectar la máquina que le mantenía con vida. Con su recuerdo muy presente, el show debía continuar y los luchadores lo hicieron.

Lo más destacado fue el fin, al menos aparente, la amistad entre Seth Rollins y Kevin Owens. KO ofreció su ayuda a Seth para ayudarle a estar en WrestleMania 38 (2 y 3 de abril), pero Rollins quiso pisar al canadiense. Habló con la autoridad y éstos ordenaron un combate entre ambos. Si ganaba Seth, ocuparía el lugar de KO en la 'Vitrina de los Inmortales'. No fue así y Owens sigue teniendo su segmento, 'KO Show', y recibirá a Stone Cold Steve Austin.

Otras rivalidades, ya conocidas, se fueron caldeando. Bianca Belair ganó a Doudrop y Becky Lynch reapareció para atacar a Belair y provocarle la misma lesión que la campeona había sufrido hace una semana a manos de la aspirante. Mientras, Rey y Dominik Mysterio se impusieron a The Hurt Business (Cedric Alexander y Shelton Benjamin). Instantes después, recibieron el ataque de The Miz y Logan Paul. Una táctica similar usó Austin Theory. Estaba comentando el duelo entre Finn Balor y Damian Priest. Distrajo al campeón, provocando la victoria de Priest y después atacó a Balor para acabar sacándose un selfie mientras Finn estaba KO en el suelo.

Por su parte, Edge volvió a hacer una inquietante promo. Todo a oscuras y con su lamento de haber querido agradar a la gente. De momento, AJ Styles sigue fuera por el ataque que sufrió, pero volverá la próxima semana. Antes de ese momento, los campeones por parejas de Raw, los RKBro's (Randy Orton y Matt Riddle) recibieron el reto para WrestleMania de los Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford). Orton no estaba por la labor de aceptar, pero finalmente lo hizo. Acto seguido, Riddle y Ford se vieron en un mano a mano que acabó sin resultado porque Alpha Academy (Otis y Chad Gable) les atacó. En el resto de combates de la noche, Omos se impuso al Comandante Azeez y Liv Morgan a Queen Zelina.