NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Ilia Topuria - Jai Herbert: horario, TV y dónde ver UFC Londres

Ilia Topuria disputa este sábado 19 de marzo su cuarto combate en UFC. Será en la cartelera estelar del UFC Londres ante Jai Herbert.

Actualizado a
Ilia Topuria.

Ilia Topuria ha sido uno de los nombres de la semana en Londres. Vuelve este sábado, estrenando plan (pelea en el ligero, pero será ranqueado en el pluma) ante Jai Herbert y tuvo un incidente muy comentado con Paddy Pimblett. Cada que Ilia está presente, los focos no andan lejos.

¿A qué hora pelea Ilia Topuria ante Jai Herbert en el UFC London?

Ilia Topuria y Jai Herbert están programados para pelear en la cartelera estelar del UFC Londres. El evento se disputa este sábado 19 de marzo en el O2 Arena de la capital inglesa. Topuria y Herbert serán los encargados de abrir la cartelera estelar, por lo que serán los primeros de ese tramo. Así, se espera que el hispano-georgiano esté sobre el octágono a las 21:00 horas (hora peninsular española).

¿Dónde se puede ver el combate de Ilia Topuria ante Jai Herbert en el UFC Londres?

El combate entre Ilia Topuria y Jai Herbert se podrá seguir de dos maneras en España. La primera de ellas es en Eurosport, la casa de la UFC durante los próximo cinco años en nuestro país. La velada se podrá seguir a través del canal Eurosport 2 (disponible en múltiples plataformas) y también en la APP de Eurosport, método en el que también se podrá ver bajo demanda. Por otro lado, el pleito también estará disponible en la propia APP de la UFC, UFC Fight Pass, en la que ya están disponibles los comentarios en castellano.