NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MMA

War of Titans ‘incendió’ Madrid

La segunda edición de War of Titans hizo vibrar al público que acudió al Madrid Arena. Victorias de Daniel Requeijo, Nayanesh Ayman y Edye Ruiz.

Actualizado a
War of Titans ‘incendió’ Madrid
Esteban Novillo EscribanoTitan Channel

El Madrid Arena acogió el pasado sábado la segunda edición de War of Titans. MMA, muay thai y lethwei fueron las disciplinas de las que pudieron disfrutar los aficionados que acudieron a vivir una auténtica fiesta de los deportes de contacto.

Resultados de War of Titans II

Muay Thai

Koamongkol vs Rui Botelho: Victoria por KO en el segundo asalto de Rui Botelho. El portugués consiguió un primer conteo tras conectar un crochet de derecha. Después salió con todo para terminar la pelea y volvió a alcanzar al tailandés con una zurda al cuerpo que le dobló y con un rodillazo posterior sobre el rostro llegó el knockout.

Edye "La sombra" Ruiz vs Bangpleenoi: Victoria por KO en el segundo asalto de Edye Ruiz. El peleador local mandó a la lona al tailandés con un rodillazo durísimo al hígado. Bangpleenoi se levantó pero no se recuperó y volvió a caer, esta vez de forma definitiva, tras otro rodillazo al plexo solar de 'La sombra'.

Nayanesh Ayman vs Sorgraw: Victoria por decisión mayoritaria de Nayanesh Ayman. Contienda muy igualada en el que la técnica y la paciencia fueron la tónica dominante. Nayanesh, que lanzó un mayor volumen de golpes e hizo un gran trabajo con sus puños rectos, se llevó el pleito.

Leth Wei

Jonathan 'Scarface' Fabián vs Morradokpetch: En el debut en España de esta disciplina, el lethwei o boxeo birmano, Morradokpetch se llevó la victoria por decisión mayoritaria. Fue una auténtica batalla en la que el tailandés dañó desde el primer asalto la pierna izquierda de Fabián a base de unos lowkicks muy potentes. Aunque el español respondía todo y trató de llevar la iniciativa, esas acciones fueron mejor valoradas por los jueces. La decisión generó controversia.

MMA

Daniel Requeijo vs Grozdev: Victoria por decisión dividida de Requeijo. El moldavo, muy duro físicamente, fue superior en el primer asalto, tanto en la parte del striking como cuando la pelea se llevó al suelo. Estuvo a punto de finalizar al español en un ground and pound desde la espalda cuando consiguió atrapar el brazo derecho de Requeijo y le pudo golpear a placer. En el final del segundo asalto y, sobre todo durante el tercero, Requeijo firmó un monólogo en el suelo y fue suficiente para cambiar el curso y llevarse la victoria con tintes épicos.

Jozef Wittner vs Junio Magal: Victoria por decisión unánime de Wittner. Empezó mejor el brasileño, demostrando sus dotes en el jiu-jitsu con dominio total en el suelo durante el primer asalto. A partir del segundo, Wittner se metió más y más en la pelea y se rehizo. Físicamente secó a Magal y trabajó hasta ganar.

Farid Basharat vs. Raúl Guzmán: Victoria por sumisión de Basharat en el segundo asalto. En un primer round de tanteo fue mejor Basharat, con más volumen y propuesta. Pero Guzmán le llegó a conectar una mano derecha a la contra que le hizo tambalear, aunque sin la sensaciónde que el combate se pudiera acabar. En el segundo, después de un dominio indiscutible, Basharat le asestó un highkick con la derecha y Guzmán cayó al suelo prácticamente noqueado. El afgano se lanzó con todo para acabar la pelea, ganó la espalda del venezolano cuando intentaba revolverse y le finalizó con un mataleón a cinco segundos del final del asalto. Basharat mantuvo su invicto profesional en el Madrid Areba en la que fue su última contienda antes de pelear en la UFC.

Abner Lloveras vs Thibault Gouti: Victoria por KO de Gouti en el primer asalto del Main Event de la velada. Comenzon los dos con mucho respeto y midiéndose el uno al otro con patadas y mucho movimiento sobre el octógono. En un momento dado entraron en un intercambio de dirty boxing y con un upper de derecha el francés conectó a Lloveras y lo envió a la lona. Cuando el catalán se intentó levantar, Gouti le volvió a cazar y a poner sobre el tapete con un crochet de derecha. En el ground and pound posterior, con Lloveras fuera de combate, el árbitro detuvo la contienda.