NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUGBY | SEIS NACIONES

Revancha por el Grand Slam

Francia, que el año pasado arruinó el Grand Slam de Gales, visita hoy Cardiff imbatida en un encuentro en el que los galeses pueden vengarse. Josh Navidi es la principal novedad galesa.

Actualizado a
Revancha por el Grand Slam
ANNE-CHRISTINE POUJOULATAFP via Getty Images

La cuarta y penúltima jornada del Seis Naciones 2022 arranca este viernes, y lo hace con un partido decisivo en la lucha por el triunfo final. Francia, imbatida en la presente edición, viaja hasta Gales (21:00, #Vamos) para enfrentarse a la campeona del año pasado en un encuentro con aroma a revancha.

En 2021, era Gales la que visitaba a Francia, esta vez en la última jornada, con la posibilidad de lograr el Grand Slam. Los de Wayne Pivac no lo consiguieron al ser derrotados por 32-30 en un partido para el recuerdo. Ahora las tornas han cambiado, y es Gales la que puede interponerse en el camino francés hacia el Grand Slam.

En Cardiff estará el flanker Josh Navidi, quien regresa tras un año de lesión y es la principal novedad galesa. El XV del Puerro poco a poco está recuperando jugadores tras empezar el torneo con muchas bajas. Francia, liderada una vez más por Dupont, no podrá contar con Penaud, y será Moefana quien se encargue de cubrir una baja tan sensible.