NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS DE MESA

ASISA Borges Vall y UCAM Cartagena TM, campeones de Copa de tenis de mesa

El equipo catalán superó al Cajasur de Priego, que defendía título, por 3-2 mientras que el cartaginense venció al Reus Ganxets Miró por 3-1.

Actualizado a
ASISA Borges Vall y UCAM Cartagena TM, campeones de Copa de tenis de mesa
Twitter @rfetm_tenismesa

El ASISA Borges Vall se proclamó campeón de la Copa del Rey de tenis de mesa este jueves al superar (3-2) al Cajasur de Priego, defensor del título que cedió ante los catalanes, mientras que el UCAM Cartagena TM se alzó con la Copa de la Reina Iberdrola 2022.

Marc Duran, Joan Masip, Viktor Brood y Alberto Lillo fueron los artífices del triunfo del Borges. Duran, campeón individual este 2022, ganó el último y decisivo punto contra Machado, once veces campeón de España absoluto.

En el tercer punto fue importante la ventaja que dio Joan Masip contra Carlos Caballero, aunque Ferreira (Cajasur Priego) volvió a igualar la final. Marc Duran dio el título al ASISA Borges Vall, la tercera Copa para el club de la capital de Las Garrigues.

Mientras, el UCAM Cartagena TM levantó su decimosexto título de la Copa de la Reina Iberdrola, tras superar a Reus Ganxets Miró en la final por 3-1. Li Fen y María Xiao sumaron sendas victorias que rubricó en el título Li Fen para el equipo cartaginense, el cual buscará ahora la Liga Iberdrola y la Copa de Europa.