WWE

Reigns y Goldberg se reservan para Elimination Chamber

Roman Reigns y Goldberg tuvieron un careo muy intenso en SmackDown, pero no llegaron a las manos emplazándose para el PPV de Arabia de este sábado.

0
Crónica del WWE SmackDown del 18 de febrero de 2021.
WWE

El episodio de SmackDown de este viernes (se grabó la semana pasada porque el PPV de este sábado es en Arabia Saudí) tuvo mucho fuego. Es lógico, ya que este sábado se disputa Elimination Chamber. Esos dos incendios fueron parecidos. Roman Reigns y Goldberg tuvieron un careo intenso, pero no pasaron de ahí. Ninguno quiso sobrepasarse y se emplazaron para Arabia Saudí. La leyenda quiere un nuevo momento en WrestleMania y Roman llegar como campeón al magno evento.

Para abrir el show fue el turno de la división femenina. Ronda Rousey y Naomi comparecieron por un lado y por el otro estuvieron Charlotte Flair y Sonya Deville. Las cuatro tendrán un interesante duelo por parejas que firmaron este viernes y que se vio lastrado por culpa de Deville (parte de la gestión de Raw). Ronda tendrá que pelear con una mano atada a la espalda. Eso enfureció a Rousey y Naomi, quienes volcaron la mesa y buscaban el contacto, pero Flair y Deville pudieron huir antes.

Del resto del programa destacó un cambio titular. Al fin, Sami Zayn tuvo su chanza (estaba programada para Day 1) contra Nakamura. Madcap Moss fue expulsado durante el pleito y Sami pudo finalizar al japonés para alzar el Campeonato Intercontinental. El reinado de Shinsuke pasará a la historia como uno de los peores de la historia, y es que en su poder el cinturón se ha devaluado mucho. Habrá que ver con Zayn, o el que venga detrás, recupera lustre. Por otro lado, Ricochet se impuso a Sheamus e Ivar a Jimmy Uso. Por último, se recordó la noticia que la WWE dio horas antes, Undertaker será inducido al Salón de la Fama este 2022.