NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

KICKBOXING

Cuatro luchadores, una noche y dos combates para la gloria

Mamba Fight Club organiza este sábado, en Ponferrada, un torneo de kickboxing de cuatro luchadores. Será el principal aliciente del evento.

Actualizado a
Cuatro luchadores, una noche y dos combates para la gloria
MFC Championship

Cuando Mamba Fight Club organiza un evento, el mundo mira, y es que en Ponferrada han conseguido ser un reclamo nacional e internacional para el kickboxing y el muay thai. No es fácil sacar eventos adelante, pero Diego Vázquez siempre lo logra. En esta ocasión, su última gran estrella, Miguel Trindade tenía un nuevo examen ante sí, pero una lesión el último Europeo amateur le obligó a hacerse a un lado para el show de este sábado 5 de marzo. Lo fácil hubiese sido aplazar, pero había otros muchos alicientes para esa noche.

Así, este sábado, en las instalaciones del Bierzo Fitness Center de la capital del Bierzo habrá deporte de contacto de alto nivel y coronado un torneo muy atractivo. Cuatro luchadores competirán dos veces en la misma noche en busca de la gloria. Será en la modalidad de kickboxing y en la categoría de -62 kg. Concurren a ese torneo los portugueses Gonçalo Simoes y Leandro Miranda, el rumano Flabius Chiavuru y el español Luis Salar. Sin duda, el ganador verá como su nombre sube bastante a nivel continental. Por si fuese poca emoción y dificultad, ya que quedarse frío entre una pelea y otra es lo más peligroso, hasta este viernes no han conocido su primer combate. El tiempo de estudio es mínimo y deben ser fieles a sus cualidades.

El resto del evento, que se podrá seguir a través de PPV, enfrenta a otra de las luchadoras que vienen con un crecimiento muy importante. Se trata de la portuguesa Débora Évora, que chocará contra la española Elena Goggin. Jorge Mosh frente a Paulo Melo y Anouar XX ante Telémaco Valeroso completan la cartelera estelar de un evento que se en su parte preliminar se podrá disfrutar, en directo y gratis, en Twitch.