NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CAMPEONATO DE BOFETADAS

Schwarzenegger y Logan Paul se unen a las competiciones de bofetadas

El actor y culturista presentará este viernes junto al boxeador y youtuber el Slap Fighting Championship, que se incluirá dentro de la nueva edición del Arnold Sports Festival.

Actualizado a
Cartel promocional del Slap Fighting Championship presentado por Arnold Schwarzenegger y Logan Paul.
Arnold Sports Festival

El actor y culturista Arnold Schwarzenegger y el boxeador y youtuber Logan Paul han decidido dar el salto a una de las competiciones más virales de los últimos años: los campeonatos de bofetadas.

Schwarzenegger y Paul presentarán este viernes junto al CEO de Fanmio Solomon Engel el Slap Fighting Championships, que se celebrará este sábado dentro de los actos previstos en el 34º Arnold Sports Festival.

De esta forma Schwarzenegger decide apostar por esta competición que ya ha ganado muchos adeptos en Europa y que intentará abrirse paso en Estados Unidos con una gran pelea entre el tricampeón Dawid 'Zales' Zalewski y el estadounidense y el estadounidense Koa 'Da Crazy' Hawaiian' Viernes. También habrá competición femenina en la que destacarán los nombres de Adrianna 'Flychanelle' Sledz y Julia Kruzer. Los campeonatos de bofetadas han vuelto.