WWE

Lashley se suma a WWE Day 1

Bobby Lashley estará en la disputa del Campeonato de la WWE en el primer PPV del año. Logró el billete tras ganar a sus rivales ese día: Big E, Seth Rollins y Kevin Owens.

0
Crónica del WWE Raw del 13 de diciembre de 2021.
WWE

La noche del lunes fue muy ajetreada para Bobby Lashley. El excampeón de la WWE dejó entrever su candidatura a a estar en el WWE Day 1 (1 de enero). 'The All Mighty' quería estar en la lucha por el campeonato y en el Raw de esta semana apareció de inicio con MVP para repetir su deseo. Kevin Owens, Seth Rollins y Big E salieron a afearle su petición. En ese momento, la autoridad habló. Lashley tendría un combate individual con cada uno de ellos, si ganaba a los tres estaría en el PPV. Complicado, pero justo a la vez... salvo para los contendientes de la triple amenaza, que no quería una cuarta variante en su ecuación.

Kevin Owens fue el primero en enfrentarse a Lashley. Tras un combate reñido, KO se rindió antes de que 'The All Mighty' acabase de cerrar su candado. Seth Rollins enfureció y se quejó, pero el canadiense se defendió argumentando que no quería lesionarse antes del PPV. Owens ofreció su ayuda a Rollins, quien la rechazó. Eso provocó que en su combate, Kevin atacase a Seth. Lashley perdía por descalificación y tras la queja obvia, la autoridad reinició el combate y lo convirtió en una lucha sin descalificación. Lashley aprovechó que Seth estaba tocado y le fulminó rápido. El último turno fue para Big E, quien rechazó la ayuda de Owens y Rollins y se produjo un momento raro. E y Lashley unieron fuerzas para echar del ring a KO y Seth y así tener un combate limpio. Lo lograron, lo que no esperaba el campeón era el ataque de MVP, lo que le dio en bandeja el triunfo a Lashley. 'The All Mighty' estará en WWE Day 1. La lucha de tres ahora es de cuatro.

Por otro lado, Liv Morgan también se une al primer PPV del año. Salió a reclamar su oportunidad tras la derrota frente a Becky Lynch de hace una semana. Liv interrumpió a Becky y se quejó de que la campeona femenina de Raw se ayudó de las cuerdas. Lynch discutió con ella y cuando Morgan la intento atacar revirtió la situación y la castigó contra la escalera. Acto seguido, aceptó el reto. Por otro lado, se empiezan a vislumbrar nuevas rivalidades de cara a WWE Day 1. Dirty Dawgs (Dolph Ziggler y Robert Roode) derrotaron a Damian Priest y Finn Balor. Sigue así creciendo la rivalidad entre Ziggler y Priest. Además, Austin Theory salió a hacerse un selfie, eso distrajo a Balor y le hizo perder. Theory fue reprendido después por Vince McMahon y seguro que Finn también tiene algo que decir. Por otro lado, Otis ganó a Matt Riddle en un combate individual y con la ayuda de Chad Gable dejó KO a Riddle y a Randy Orton.

En los últimos combates de la noche, Bianca Belair se impuso a Doudrop y luego fue atacada por esta cuándo se retiraba. Además, Queen Zelina venció a Rhea Ripley previa distracción por la trifulca en el ringsite entre Carmella y Nikki A.S.H. Por otro lado, Gable Steveson (oro olímpico en lucha y flamante fichaje de WWE que se espera que debute en 2022) estuvo entre el público y recibió el cariño de los fans. Mientras, The Miz se autopresentó como miembro del Hall of Fame en 2022. Edge salió a calentar su combate y cuando todo se caldeó al máximo, Miz utilizó a su mujer, Maryse para ponerla en el medio de ambos. Esa distracción le sirvió para planchar a Edge y también para llevarse una bofetada de su mujer.