WWE

Logan Paul participará en WrestleMania 38 junto a The Miz

The Miz anunció en Elimination Chamber que alguien muy famoso le acompañaría en WrestleMania 38. Será el youtuber Logan Paul. Lesnar debe defender su título.

0
Crónica del Raw del 21 de febrero de 2022.
WWE

Elimination Chamber inició el contador para WrestleMania 38 (2 y 3 de abril). El mayor evento del año siempre trae sorpresa y duelos muy esperados, y en este 2022 no será menos. El principal reclamo, tras el PPV, es el duelo entre campeones que enfrentará a Brock Lesnar y Roman Reigns. Pues bien, igual no se da. Lesnar abrió Raw y anunció que irá a visitar a Reigns el sábado. Paul Heyman le interrumpió y le avisó que antes de ese combate tendrá que defender su título. Será el sábado 5 de marzo en un Live Show que la compañía hará en el Madison Square Garden de Nueva York. No se sabe rival, pero la opción de que pierda el oro es real. Toca esperar.

Con certeza sabemos el acompañante que tendrá The Miz en la 'Vitrina de los Inmortales'. Miz perdió ante Rey Mysterio en Elimination Chamber y después se llevó una paliza del enmascarado y de su hijo. No podía acabar ahí la historia y el luchador anunció "un compañero muy famoso para WrestleMania". Será Logan Paul, a quien presentó en Miz TV y entre los dos dejaron KO, sobre el ring, a los Mysterio. Paul, conocido Youtuber y que ha disputado varios combates de exhibición en el boxeo, había aparecido varias veces en los últimos años en WWE, pero siempre había sido en segmentos cortos. Ahora, vivirá su primer momento de WrestleMania.

Por otro lado, y mirando al magno evento, Edge salió al ring y reclamó un rival 'fenomenal'. La alusión es clara a AJ Styles, quien esta semana no apareció... pero tiempo tiene. Mientras, Becky Lynch y Bianca Belair confrontaron en el ring después de que la excampeona se ganase su combate contra Becky en WrestleMania. Además, Bianca después derrotó a Doudrop. Fuera de la 'Vitrina de los Inmortales', Kevin Owens y Seth Rollins formaron pareja, ganaron a los RKBro's (Randy Orton y Matt Riddle' y lograron una oportunidad titular. Así, en dos semanas, Alpha Academy (Otis y Chad Gable) expondrán los títulos por parejas de Raw ante ambos equipos. En el resto de la noche, Dana Brooke recuperó el Campeonato 24/7, Damian Priest derrotó a Shelton Benjamin y se anunció que la próxima semana expondrá el título de los Estados Unidos ante Finn Balor. Antes, Balor formó equipo con Tommaso Ciampa para derrotar a los Dirty Dawgs (Dolph Ziggler y Robert Roode). Por último, Alpha Academy se impuso a Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford) y Rhea Ripley a Nikki A.S.H.