WWE

Ronda Rousey elige a Charlotte Flair para WrestleMania 38

Ronda Rousey debutó en SmackDown para confirmar que desafía a la campeona de la marca azul, Charlotte Flair, en WrestleMania. Goldberg estará en Elimination Chamber.

0
Crónica del SmackDown del 4 de febrero de 2022.
WWE

Ronda Rousey lleva menos de una semana en WWE tras su ausencia. Desde 2019 no estaba en el ring (primero por lesión y después por su maternidad) y reapareció en Royal Rumble para ganar la batalla real y asegurarse un billete en WrestleMania 38 (2 y 3 de abril). Tras su triunfo debía elegir. El lunes en Raw dejó todo abierto y este viernes, en SmackDown, debía dar su elección: Becky Lynch o Charlotte Flair. Su postura cambió durante el programa azul, al menos eso afirmó. Charlotte la atacó, al igual que a Lynch, metiendo a sus hijos de por medio. Ese acto encendió a Ronda, quien ante el desacuerdo de Sonya Deville retó a Charlotte. Ambas se verán las caras en Dallas. Antes, eso sí, Flair debe cumplir. Y es que Naomi se quejó de la actuación de Deville en Royal Rumble y le concedieron una oportunidad titular la próxima semana.

Por otro lado, hubo otra reparación en la marca azul. Goldberg interrumpió a Paul Heyman, que estaba comentando su nuevo cambio de bando en Royal Rumble, y retó públicamente a Roman Reigns. Minutos más tarde, la WWE confirmó que ambos chocarán en Elimination Chamber (19 de febrero). Por otro lado, la compañía también cerró fecha para el duelo entre Nakamura y Sami Zayn por el Campeonato Intercontinental (se esperaba para Day 1). Será el 18 de febrero, día anterior a Elimination Chamber, en un duelo estipulado con normas "Dugeon Hart".

En cuanto al resto del programa destacó el regreso de Drew McIntyre. El escocés volvió en Royal Rumble acortando todos los plazos de su lesión. En su vuelta fue recibido por Madcap Moss y Happy Corbin. El primero se llevó el castigo de Drew, pero Corbin pudo escapar. Por otro lado, Ricochet derrotó a Ridge Holland, pero todo se organizó rápido para que fuese un duelo por parejas (Sheamus y Cesaro discutieron en el ringsite). Ahí, Holland junto a Sheamus vencieron a Ricochet y Cesaro. Mientras, Jimmy Uso ganó a Erik, Aliyah a Natalya por la vía de la descalificación y Nakamura a Jinder Mahal.