WWE

Charlotte y Rousey tendrán un aperitivo de WrestleMania 38 en Elimination Chamber

Charlotte Flair y Sonya Deville chocarán contra Ronda Rousey y Naomi la próxima semana en Elimination Chamber. La 'Reina' retuvo su corona en SmackDown.

0
Crónica del SmackDown del 11 de febrero de 2022.
WWE

Charlotte Flair y Ronda Rousey estarán en Elimination Chamber (19 de febrero). Las dos tienen fijado un combate para WrestleMania 38 (2 y 3 de abril) por el Campeonato femenino de SmackDown y ahí tendrán su primer mano a mano tras el regreso de Rousey en Royal Rumble. La tensión va creciendo, tanto que que antes de jugarse el oro tendrán un aperitivo. Sonya Deville abrió el programa amenazando a Ronda por el ataque que le propinó la semana pasada. Adam Pierce, en nombre de Vince McMahon, al fin salió a reprenderla. Si abusaba de su poder, en especial en el combate titular de este viernes, perdería su puesto de trabajo.

Sonya se contuvo y Charlotte Flair expuso con limpieza el Campeonato de SmackDown ante Naomi. La 'Reina' sufrió de inicio, pero supo llevar la pelea a su terreno y ganó de manera justa. Una vez terminado el combate, Deville salió para hacer sangre... y Rousey tenía cuentas pendientes. Todo quedó ahí, pero horas después del programa, la WWE anunció que Flair y Deville formarán pareja en Arabia Saudí para enfrentarse a Rousey y Naomi. Un buen aperitivo a menos de dos meses para WrestleMania.

Por otro lado, Roman Reigns y Goldberg tuvieron sendas entrevistas para calentar su pleito en Oriente Medio. No se cruzaron, pero la tensión sube y seguramente la próxima semana, en el último careo, todo desborde. Del resto del programa destacó que Madcap Moss intentó borrarse de su combate contra Drew McIntyre en Elimination Chamber y eso le costó que las normas del pleito cambiasen: ahora será con cuentas válidas en cualquier parte. Por otro lado, Sami Zayn mandó un mensaje a Nakamura, al que dejó KO, antes de su combate de la próxima semana. Mientras, los Lotharios (Ángel Garza y Humberto Carrillo) se impusieron a New Day (Kofi Kingston y Big E), Natalya a Aliyah y Happy Corbin a Cesaro.