WWE

Lita avisa a Becky Lynch

Lita volvió a dejar por los suelos a Becky Lynch en Raw. La leyenda deja claro a la campeona que su regreso va en serio y quiere el título femenino de la marca roja.

0
Crónica del Raw del 7 de febrero de 2022.
WWE

Lita no bromea. Quiere ser campeona una vez más. Becky Lynch lo volvió a comprobar este lunes en Raw. La campeona femenina de la marca roja salió a interrumpir a la leyenda cuando se dio por aludida por su discurso. Todo parecía que estaba tranquilo, pero era un truco de Becky. Cuando se marchaba, atacó a Lita, quien pudo revertir la situación y con dos de sus movimientos más tradicionales ('Twist of Fame' y 'Moonsault') dejó KO a la campeona. La miembro del Salón de la Fama va muy en serio.

En cuanto al otro título principal, esta semana no hubo confrontación. Bobby Lashley y MVP salieron al ring a defender que la semana pasada debería de haberse rendido homenaje a su victoria en Royal Rumble ante Lesnar, pero que por el contrario recibieron la noticia de que estarían defendiendo el cinturón en Elimination Chamber. Pese a todo, el campeón fue claro: está deseando encontrarse con Brock en la cámara de la eliminación y llegará a WrestleMania 38 (2 y 3 de abril) como campeón.

Gran parte del programa los protagonistas fueron los RKBro's (Randy Orton y Matt Riddle). Primero porque ganaron una prueba mental a los Alpha Academy (Otis y Chad Gable), y los Bro's tendrán que darles una oportunidad titular. Los Alpha Academy recibieron la mofa de Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford), a quienes ganaron minutos después. Mientras, Riddle tuvo un mano a mano con Seth Rollins. Lo ganó, pero por la vía de la descalificación al intervenir Kevin Owens (antes había vencido a Austin Theory), lo que condujo a un duelo por parejas que ganaron Rollins y Owens. Mientras, Dominik Mysterio derrotó a The Miz, después de que éste faltase al respeto en Miz TV a su padre, Eddie Guerrero y el propio Dominik, ya que bromeó con su altura y que igual eso era sinónimo de que su padre era Guerrero. En cuanto al resto de combates de la noche, AJ Styles se impuso a Damian Priest, Bianca Belair a Nikki A.S.H. y Doudrop a Liv Morgan.