WWE

Lesnar quiere doble venganza y Ronda Rousey no se decide

Brock Lesnar competirá por el Campeonato de la WWE en Elimination Chamber y por el Universal en WrestleMania. Ronda Rousey elegirá rival el viernes.

0
Crónica del WWE Raw del 31 de enero de 2022.
WWE

Brock Lesnar y Ronda Rousey fueron los dos nombres propios de Royal Rumble. Ambos ganaron las batallas reales y tienen billete para WrestleMania 38 (2 y 3 de abril), pero este lunes debían elegir el camino a tomar. Brock lo tenía clarísimo, pero Ronda se hace de rogar. Lesnar salió a confrontar con Bobby Lashley, quien le ganó por la intervención de Roman Reigns. Precisamente eso le echó en cara, que no era el ganador legítimo. Antes, Adam Pierce había recibido las quejas de Lashley y MVP por la primera defensa del 'All Mighty'. Será en Elimination Chamber (19 de febrero) y al ser el combate en la Cámara de la Eliminación, no acaba de convencer al campeón.

La autoridad no titubeó sobre su decisión y fue un paso más allá. Pierce nombró automáticamente a Brock Lesnar como contendiente en ese combate. Mientras, Seth Rollins tampoco necesitó un duelo previo tras el convulso final que tuvo en su duelo frente a Roman Reigns (Seth ganó por descalificación). Las otras tres plazas se las tuvieron en jugar en duelos mano a mano. AJ Styles clasificó tras imponerse a Rey Mysterio, Riddle ganó a Otis para estar y Austin Theory se impuso a Kevin Owens. Todos se verán en Arabia Saudí. Después, Lesnar se enfrentará a Roman Reigns en WrestleMania. "Campeón contra campeón", avisa la 'Bestia'.

Por la otra parte, Ronda Rousey salió al ring y también confrontó, en este caso con Becky Lynch. La irlandesa retó a 'Rowdy' diciéndole que ella debía ser su rival en WrestleMania. Rousey la dejó por los suelos y le dijo que el viernes, en SmackDown, elegiría: ella o Charlotte Flair. Toca esperar, aunque la que no tuvo qué hacerlo fue Becky. Lita apareció con una camiseta suya y destacó que nunca rechaza un reto. Por ello le ofreció que le diese una oportunidad titular en Elimination Chamber. En un primer momento la campeona dijo que no, pero la presión del público hizo que cambiase de idea.

En cuanto al resto del programa, Alexa Bliss continuó con su terapia y esta semana la doctora le dio una réplica de su muñeca Lilly y se anunció, otra vez, el anuncio de Veer Mahaan, muy pronto. En cuanto a combates, Rhea Ripley se impuso a Nikki A.S.H., The Miz a Dominik Mysterio, Angelo Dawkins a Dolph Ziggler, Bianca Belair a Carmella y en los retos de la Alpha Academy (Chad Gable y Otis) y los RKBro's (Randy Orton y Matt Riddle), Riddle perdió la carrera de scooter ante Gable después de ser atacado por Otis en la última vuelta.