NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BÁDMINTON

Fernando Rivas deja a la Federación pero no a Carolina Marín

El preparador de la jugadora onubense emitió un comunicado explicando que abandona la Federación Española de Bádminton pero que seguirá junto a Carolina Marín.

Actualizado a
La jugadora de bádminton Carolina Marín y su entrenador Fernando Rivas, antes de un acto de Santander Talks.
EDUARDO CANDEL REVIEJODIARIO AS

El entrenador de Carolina Marín, Fernando Rivas, ha anunciado este martes a través de un comunicado que se desvincula de la Federación Española de Bádminton (FESBA) tras comunicárselo a su presidente Andoni Azurmendi.

En el comunicado Rivas, agradece los éxitos y los logros conseguidos en su estancia en la Federación desde 2004, al tiempo que señala que "la decisión de mi salida de la federación viene motivada por una necesidad de cambio en lo personal y en lo laboral".

La salida de Rivas no afecta sin embargo a la relación entre el técnico y Carolina Marín, tal y como subrayó poco después. "Quiero añadir en este punto que seguiré siendo el entrenador de Carolina Marín, independientemente del nuevo camino profesional que inicie. Juntos iniciamos hace años un proceso que no ha finalizado. Hemos demostrado muchas veces que los límites no existen y así lo queremos hacer una vez más", manifestó Rivas, que concluye la misiva deseando lo mejor en el futuro para la FESBA. "Nuestro bádminton así lo merece".