NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO | EUROPEO

Cañellas se apunta a la decisiva batalla ante Polonia

El jugador de los Hispanos ya ha dado negativo en los test de COVID-19 y podría ser convocado por Jordi Ribera para el decisivo partido de España ante Polonia.

Actualizado a
El jugador de la selección española de balonmano Joan Canellas intenta lanzar durante el partido entre España y Bosnia-Herzegovina en el Europeo de Balonmano de Eslovaquia y Hungría.
RADOVAN STOKLASAREUTERS

España sigue recuperando efectivos para la gran batalla de este martes ante Polonia en la que los Hispanos que dirige Jordi Ribera se juegan el pase a las semifinales del Europeo de Balonmano de Eslovaquia y Hungría.

La última buena noticia para el equipo español es el regreso de Joan Cañellas, que tras haber dado positivo en Covid-19 este martes ha dado negativo en los dos test previos al encuentro ante Polonia, podría ser convocado por Jordi Ribera si el seleccionador lo considera oportuno.

Cañellas es uno de los grandes pilares de los Hispanos, con los que acumula 515 goles en 210 internacionalidades y en los partidos que ha disputado hasta ahora en el Europeo ha anotado 8 goles y repartido 6 asistencias. Números claves que este martes podrían ayudar a los Hispanos a sellar su billete a las semifinales del Europeo.