NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF | THE AMERICAN EXPRESS

Hodges y Cantlay mandan con Rahm a cuatro golpes

Los dos estadounidenses son líderes tras la primera jornada del American Express al finalizar con 62 golpes. Rahm, cerca de ellos en el puesto 13 con 66 impactos.

Actualizado a
El golfista español Jon Rahm reacciona tras un golpe durante la primera jornada del The American Express en el La Quinta Country Clubde La Quinta, California.
SAM GREENWOODAFP

Los estadounidenses Lee Hodges y Patrick Cantlay marchan como líderes en la clasificación del The American Express, que se está celebrando el el Club de Golf de La Quinta (California), tras la disputa de una primera jornada en la que Jon Rahm también tuvo un buen arranque.

Hodges y Cantlay cerraron la jornada con un espectacular registro de 62 golpes, 10 bajo par. Ambos lograron esta marca tras conseguir ocho birdies y un eagle, lo que les permitió tener dos golpes de ventaja respecto al surcoreano Kyoung-Hoon Lee y al estadounidense Cameron Young, que acabaron con 64 golpes.

Tampoco tuvo un mal inicio Jon Rahm, que tras la primera jornada marcha en la decimotercera posición con 66 golpes tras completar el recorrido en la primera jornada de menos a más, logrando seis birdies en los hoyos 5,6, 10, 11, 13 y 16 por ningún bogey. Un buen inicio en la batalla que el vasco mantiene desde la distancia con Collin Morikawa por retener el número uno del ranking mundial.