NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA | EUROCOPA

La Selección llega a Groninga, su primera sede en la Eurocopa

Los jugadores del equipo español se concentrarán en esta ciudad a unos 200 kilómetros de Ámsterdam durante la fase inicial del torneo.

Actualizado a
La Selección llega a Groninga, su primera sede en la Eurocopa
RFEF

Diez horas después de salir del Hotel Alameda de Barajas, la delegación española ha llegado a su nuevo destino. El Best Western Plus Hotel Groningen Plaza es el lugar de concentración del equipo en esta primera fase de grupos en la UEFA Futsal Euro22 de Países Bajos. La Selección Española de Fútbol Sala tiene pensado permanecer alojada en este acogedor enclave hasta que ponga fin a los tres partidos que ya tiene programados.

En los planes de viaje de la Selección, la estancia en Groninga tendrá que prolongarse hasta el próximo 30 de enero, puesto que los hombres dirigidos por Fede Vidal han de disputar esos tres choques de la competición, correspondientes al Grupo D, en el MartiniPlaza.

A partir de esa fecha -y cumpliendo los pronósticos-, España debería afrontar ya las eliminatorias a partido único. Otros tres cruces, aunque en este caso, a vida o muerte. Llegado el momento y, después de saber qué han hecho el resto de aspirantes, sabremos cuál serán los obstáculos que tendrá que solventar el combinado nacional en su afán por revalidar el título continental. Lo que sí está confirmado es que desde los cuartos de final del torneo todos los partidos se concentrarán en la sede capitalina: Ámsterdam.