NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA | EUROCOPA

Europeo de fútbol sala 2022: fechas, horarios, TV y dónde ver la Eurocopa en directo online

Consulta aquí cómo y dónde seguir los partidos de la Eurocopa de fútbol sala que se disputa del 19 de enero al 6 de febrero en Países Bajos.

Actualizado a
Trofeo de la Eurocopa de fútbol sala 2022.
UEFA Futsal

Países Bajos acogerá la Eurocopa de fútbol sala 2022 (del 19 de enero al 6 de febrero). Las 16 mejores selecciones del viejo continente se darán cita en Ámsterdam y Groninga, sedes del campeonato, para luchar por un trono europeo que defenderá Portugal como vigente campeona.

Horario de la Eurocopa: ¿A qué hora se juegan los partidos?

Durante la fase de grupos, del 19 al 29 de enero, los partidos podrán disputarse en tres horarios distintos, dependiendo del día: 14:30, 17:30 y 20:30. El debut de España ante Bosnia-Herzegovina será el sábado 22 a las 17:30. El 26, a las 20:30, se medirá con Azerbaiyán y el 29, a las 17:30 de nuevo, con Georgia.

Televisión: ¿Dónde se puede ver la Eurocopa de fútbol sala?

Televisión Española será la cadena encargada de emitir en directo por televisión los partidos de la Eurocopa de fútbol sala 2022, incluyendo todos los de España. Los encuentros se retransmitirán en el canal Teledeporte, aunque algunos partidos de las últimas eliminatorias podrían emitirse en La 1.

Internet: ¿Dónde seguir la Eurocopa de fútbol sala online?

En AS también podrás seguir la Eurocopa de fútbol sala a través de nuestros directos, donde te contaremos minuto a minuto cómo se desarrollan todos los partidos de la Selección española. Además, tendrás la crónica y las declaraciones de los protagonistas nada más terminar el encuentro, así como las mejores imágenes.