NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

La Eurocopa de fútbol sala, a puerta cerrada hasta el día 25

Las medidas COVID actuales en Países Bajos, que prohíben a los espectadores asistir a eventos deportivos, se extienden hasta el 25 de enero.

Actualizado a

El inicio del mayor campeonato europeo de fútbol sala de la historia es el miércoles 19 de enero. El Ziggo Dome y MartiniPlaza son el escenario de 32 partidos, donde dieciséis países compiten entre sí por el título europeo. El domingo 6 de febrero conoceremos quién es el nuevo campeón de Europa.

Las medidas COVID actuales, que prohíben a los espectadores asistir a eventos deportivos, se extienden hasta el 25 de enero. Este es el resultado de la conferencia de prensa COVID del gobierno holandés el 14 de enero. Esto significa que los partidos de la UEFA Futsal EURO 2022 durante la fase de grupos lamentablemente deben jugarse sin espectadores. Todavía no está claro si se permitirá que el público asista a los partidos en la fase eliminatoria.

Gijs de jong, director del torneo: "La Eurocopa de Fútbol Sala de la UEFA 2022 debe garantizar el avance deportivo y el crecimiento del fútbol sala en los Países Bajos. Por supuesto, esperábamos que los dieciséis países participantes se jugaran en dos estadios completos. Si fuera posible más tarde en el torneo para dar la bienvenida a los aficionados, haremos todo lo posible. Como organización, estamos preparados para organizar un evento de este tipo de manera segura y responsable".

A los fanáticos que ya hayan asegurado boletos para el torneo se les reembolsará el precio total de compra y se les informará por correo electrónico. Si resulta que es posible dar la bienvenida a los espectadores durante la fase eliminatoria en el Ziggo Dome, se dará prioridad a la venta de entradas a los aficionados que ya hayan comprado entradas para ese partido en particular.