NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUGBY

El presidente de un club de rugby argentino, asesinado

Marcelo Longhi, que presidía el Club Municipal de Vicente López, fue hallado sin vida en una carretera de Buenos Aires con varios golpes y el cuello roto.

Actualizado a
El presidente de un club de rugby argentino, asesinado
Twitter: @CAHandballARG

La Justicia argentina investiga la muerte del exjugador de rugby y presidente del Club Municipal de Vicente López (VILO) Marcelo Longhi, hallado sin vida al costado de una carretera de la provincia de Buenos Aires con varios golpes y con el cuello quebrado. De acuerdo a la autopsia, el dirigente falleció a causa de una "maniobra que le provocó la quebradura del cuello", por lo que la hipótesis que se maneja es la del asesinato.

"Hoy es un día muy triste para el club. Lamentamos la partida de nuestro presidente y querido amigo. Gracias Marcelo por tantos años acompañándonos como jugador y como presidente, por todos los recuerdos vividos, por todas las cosas que hiciste por el club, tu segunda casa", sostuvo el club VILO a través de las redes sociales.

La prensa local asegura que Longhi viajaba con 180.000 pesos (unos 1.700 dólares), que no fueron hallados en el vehículo. El cuerpo del exjugador fue encontrado dentro de una camioneta a metros de un camino rural cerca de la localidad bonaerense de Luján.