NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUGBY

José Manuel Franco visita a las Leonas del Seven antes de las HSBC Spain Sevens

El presidente del Consejo Superior de Deportes ha querido apoyar a las Leonas antes de la celebración de este torneo en Málaga (21-23 enero) y Sevilla (28-30 enero).

Actualizado a
José Manuel Franco visita a las Leonas del Seven antes de las HSBC Spain Sevens

El presidente del Consejo Superior de Deportes José Manuel Franco ha querido mostrar su apoyo a la selección española de rugby seven femenino, las Leonas7s, ante la gran cita que tienen por delante en las HSBC Spain Sevens.

La visita de Franco ha tenido lugar mientras las jugadoras que dirige Pedro de Matías ultiman su preparación para el torneo en el Complejo deportivo de la Zona Norte o Paraninfo de la Universidad Complutense de Madrid. Junto a Franco han acudido el presidente de la Federación Española de Rugby (FER) Alfonso Feijoo y el rector de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) Joaquín Goyache.

España se viste de gala para acoger por primera vez una cita de las HSBC World Rugby Seven Series que se celebrará del 21 al 23 de enero en Málaga y del 28 al 30 de enero en Sevilla. España estará bien representada en la competición, ya que participará en los torneos masculino y femenino con ganas de brillar en la primera visita de la gran liga del rugby seven a suelo español.