BALONMANO

Elohim Prandi sale del hospital

El jugador del PSG fue apuñalado en una calle del distrito 8 de París, cerca de los Campos Elíseos, cuando salía de una celebración de fin de año.

0
Elohim Prandi en un partido con el PSG.
Twitter @psghand

El jugador del equipo de balonmano del Paris Saint-Germain (PSG) Elohim Prandi ha salido del hospital más de diez días después de haber sido ingresado tras recibir varias puñaladas durante una agresión en Nochevieja, informó este miércoles el club.

"Elohim Prandi ha vuelto a su domicilio esta mañana tras haber terminado el período de observación tras la agresión sufrida la noche del 31 de diciembre al 1 de enero", indicó el PSG en un comunicado.

El jugador, integrante también en la selección francesa, tiene aún por delante varios días de reposo y después seguirá un programa de recuperación individual con el personal del club. "Su regreso a la competición se dará de aquí a unas cuantas semanas", precisó el PSG, que agradeció al personal sanitario el tratamiento y los cuidados a Prandi en estos diez días.

Prandi fue apuñalado en una calle del distrito 8 de París, cerca de los Campos Elíseos, cuando salía de una celebración de fin de año. La policía judicial de dicho distrito ha asumido la investigación del caso.