NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO | EUROPEO

Europeo de balonmano: fechas, horarios, TV y dónde ver a la Selección española

Consulta aquí cómo y dónde seguir los partidos del Europeo de balonmano que se disputa del 13 al 30 de este mes, entre ellos los de los Hispanos.

Actualizado a
Europeo de balonmano: fechas, horarios, TV y dónde ver a la Selección española
RFEBM / J.L. RECIO

El Campeonato de Europa 2022 de balonmano se disputará del 13 al 30 de enero a caballo entre Hungría y Eslovaquia. La Selección española dirigida por Jordi Ribera tendrá su debut este mismo jueves contra República Checa. A continuación, cómo seguir el campeonat:

Horario del Europeo: ¿A qué hora se juegan los partidos?

En la primera fase habrá dos franjas horarias de partidos. Unos se disputarán a las 18:00 y los otros, a las 20:30. El debut de España ante República Checa será el jueves 13 a las 18:00. El 15, a las 20:30, se medirá con Suecia y el 17, a las 18:00 de nuevo, con Bosnia.

Televisión: ¿Dónde se puede ver el Europeo de Balonmano?

Teledeporte será la cadena encargada de emitir en directo por televisión los partidos del Europeo de Balonmano 2022, incluyendo todos los de España. Algunos partidos de la fase final del campeonato también se retransmitirán a través de La 1 de TVE. La narración de los partidos correrá a cargo del habitual Paco Caro con su equipo de colaboradores.

Internet: ¿Dónde seguir el Europeo de Balonmano online?

En AS también podrás seguir el Europeo de Balonmano a través de nuestros directos, donde te contaremos minuto a minuto cómo se desarrollan todos los partidos de la Selección española. Además, tendrás la crónica y las declaraciones de los protagonistas nada más terminar el encuentro, así como las mejores imágenes.