WWE

Rollins despeja la duda: será el rival de Reigns en Royal Rumble

Seth Rollins se enfrentará a Roman Reigns por el Campeonato Universal en Royal Rumble. Brock Lesnar y Bobby Lashley tuvieron un careo en Raw.

0
Crónica del Raw del 10 de enero de 2022.
WWE

Diez días de enero han dado para mucho en WWE. Tras el cambio de planes en WWE Day 1 por el positivo de Roman Reigns, la escena pintada con anterioridad ha cambiado al 100%. Brock Lesnar se quedó con el Campeonato de la WWE y Bobby Lashley opositó desde el primer momento. Se iban a ver las caras en Royal Rumble (29 de enero). Este lunes, en Raw, ambos tuvieron un careo para seguir subiendo la tensión. Por otro lado, el viernes en SmackDown, Roman Reigns recibió la visita de Seth 'Freakin' Rollins. El show acabó en ese punto y la duda era clara: ¿Habría un combate entre ambos? Rollins despejó la incógnita este lunes. Sí. Retó a Roman y minutos más tarde la WWE lo hizo oficial. Ambos se verán las caras en el próximo PPV por el Campeonato Universal.

Fuera de las ecuaciones de los títulos absolutos masculinos, también se despejaron incógnitas. Doudrop será la retadora de Becky Lynch por el Campeonato femenino de Raw. La monarca de la división roja impidió la victoria de Bianca Belair sobre Liv Morgan y Doudrop se aprovechó para ganar su billete. El otro gran punto de la noche fue un cambio de cinturones. Alpha Academy (Otis y Chad Gable) son los nuevos campeones por parejas al derrotar a los RK-Bro's (Randy Orton y Matt Riddle). En cuanto al resto del programa, se siguió calentando la rivalidad que tienen Edge y Beth Phoenix con The Miz y Maryse. Los primeros fueron interrumpidos por los segundos y los retos volaron. Por otro lado, también empiezan a verse posibles alianzas de cara a la batalla real. Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford) hablaron con Damian Priest. Si quieren trabajar juntos deben practicar más, porque este lunes les vencieron Apollo Crews, Dolph Ziggler y Robert Roode. También estará en esa batalla Big E, que anunció su presencia y avisó de que iría por Rollins. Ambos se vieron en un combate que ganó Seth.

En cuanto a combates, AJ Styles derrotó a Austin Theory vía descalificación, ya que Grayson Waller, con quien se verá Styles en NXT, intervino. Mientras, Omos ganó fácil a Nick Sanders. Fuera de combates, se produjeron dos momentos muy comentados. Nikki A.S.H. salió al ring con Rhea Ripley para pedir una nueva oportunidad por los títulos por parejas. La australiana le dijo a su compañera que no era eso lo que quería decir, y Nikki tras cuestionar que quisiera terminar con su unión atacó a Rhea, que había tendido la mano para finalizar su pareja de buena manera. Por último, volvimos a ver a Alexa Bliss, quien apareció en la consulta de un psicólogo. Destrozó el lugar y lo emplazó a la semana próxima. Asegura que tiene un problema y recordó cómo Charlotte Flair destruyó a su muñeca Lilly.