Resultados y resumen del WWE Day 1: Big E - Lesnar - Rollins - Owens - Lashley

Álvaro Carrera

COMENTA
Resultados y resumen del WWE Day 1: Big E - Lesnar - Rollins - Owens - Lashley

Sigue en vivo el WWE Day 1

La WWE estrenó PPV el 1 de enero y de nuevo no dejó a nadie indiferente. Lo hizo en lo deportivo y antes hubo sorpresa y cambio de planes. Roman Reigns fue baja por covid y Lesnar fue movido a la otra lucha titular.

Resultados del WWE Day 1

Resultados de la cartelera estelar del WWE Day 1

Brock Lesnar es el nuevo campeón de la WWE al derrotar a Big E, Seth Rollins, Kevin Owens y Bobby Lashley: Una hora antes de comenzar el evento todo estalló. Roman Reigns era positivo por covid. La compañía colocó a Lesnar en la lucha por el otro cinturón principal de la empresa. Lesnar era invitado a una fiesta que no era la suya… y se marchó con el premio. Brock fue uno de los más castigados. Aplicó una serie de F5 de inicio, pero entre todos le castigaron. Se comió las barreras del ringsite, volaron sobre él… querían eliminarle, pero la ‘Bestia’ es la ‘Bestia’. Con un F5 sacó de la circulación a todos menos a Big E. El defensor del título le intentó finalizar, Brock se revolvió y con otro F5 lo finalizó. Volvía a ser campeón, a última hora y con a la rivalidad trabajada sin poder completarla. La magia del wrestling, una vez más. Reigns es un camino, pero el de Lashley empieza a ganar enteros cara el futuro. Con un camino u otro, hay un nuevo rey en la WWE.

Becky Lynch retuvo el Campeonato femenino de Raw Liv Morgan: Ha nacido una estrella. Liv Morgan hizo un combatazo, teniendo todo perfectamente milimetrado. Lynch tuvo que aguantar el temporal e intentar buscar su oportunidad. Las tuvo, porque calidad tiene. El duelo estaba loco, pero Becky logró mandar y hacer daño a Morgan, pero la aspirante resistía. En la enésima oportunidad, Lynch dejó tocada a Morgan… y para que no se le escapase, apoyó sus piernas en la cuerda. La árbitro no se dio cuenta y de nuevo Becky es campeona con fortuna.

Edge se impone a The Miz: La historia está escrita. The Miz sacó toda la artillería para ganar a Edge. El canadiense aguantó todo lo que le llegó y supo aprovechar su momento. Tuvo buenos momentos, pero también estuvo muy cerca de perder. Todo cambió cuando Maryse fue protagonista. Atacó a Edge, pero el canadiense resistió y cuándo parecía que se abría un nuevo combate, apareció de la nada Beth Phoenix. Miz se distrajo y Edge (marido de Phoenix) acabó a su rival con una lanza. Esta rivalidad no acaba aquí.   

RK-Bro (Randy Orton & Matt Riddle) retuvieron los Campeonatos por parejas de Raw ante Street Profits (Angelo Dawkins & Montez Ford): Street Profits vio una buena oportunidad para asentar su legado. Los aspirantes dieron todo lo que tenían, pero no fue suficiente. Metieron en aprietos a los RK-Bro, rozaron la cuenta de tres… pero cuando Orton pudo dar el relevo a Riddle todo cambió. Las ocasiones comenzaron a alternarse y gracias a una genialidad de Matt, en la que ‘entregó’ a Ford a Orton para un RKO, todo se acabó.

Drew McIntyre derrotó a Madcap Moss: Madcap Moss se acaba de presentar en sociedad. Ofreció un combate durísimo contra Drew McIntyre, quien se aprovechó que le faltaba un poco el aire a Moss al final para plancharlo con una patada. Madcap tiene futuro. Minutos después, en el backstage. Corbin y Moss atacaron de manera brutal a McInyre.

The Usos (Jimmy & Jey Uso) se impusieron a The New Day (King Xavier & Kofi Kingston) para retener los Campeonatos por parejas de SmackDown: Gran combate para abrir el show de este sábado. Las dos parejas pusieron todo sobre el cuadrilátero, los dos equipos se quedaron muy cerca de ganar… y de perder. Finalmente, en los momentos finales, los golpes más certeros fueron para los campeones, quienes vapulearon a Kofi para poder pasar.

Resultados del undercard del WWE Day 1

Sheamus & Ridge Holland se impusieron a Ricochet & Cesaro: Sheamus se encargó de todo, cuando pudo entrar en acción primero se quitó del medio a Ricochet y luego a Cesaro, quien tras comerse el esquinero cayó derrotado. Sin duda fue una confirmación de poderío de Sheamus, quien parece que pone fin a esta rivalidad.

Con la imagen de Lesnar disfrutando de su título ponemos punto final a esta retransmisión. Gracias por seguir el WWE Day 1 en AS. 

Big E le intentaba hacer su finisher, se lo quitó de encima y con un F5 se lleva la gloria. ¡Tremendo!

¡VICTORIA PARA BROCK LESNAR! Entró de última hora, le castigaron más... y es el nuevo campeón. 

¡QUÉ LOCURA DE COMBATE! Lesnar aplicar un F5 a Owens, Rollins y Big E y cuando tenía todo de cara, Lashley lo parte con una lanza.

¡Big E parte la mesa con Lashley! Todos contra todos y sin pensar más allí. De momento los cinco están cruzándose con todo. 

¡SUPER PLANCHA DE OWENS! ¡Vaya vuelo de KO! Él y Seth parece que se lo quieren cargar. Entre golpes y tretas (darle una escalera), la 'Bestia' se queda debilitada. 

¡Todos contra todos! Lesnar se puso a conectar F5, pero le han sabido frenar. No hay amigos, pero tampoco enemigos. 

¡Arranca el combate!

¡Tiempo de presentaciones!

Campeonato de la WWE

Recapitulamos. Big E iba a exponer su campeonato ante Seth Rollins, pero luego se fueron añadiendo rivales hasta quedar un combate a cuatro. Esta noche, Reigns dio positivo en covid, y la WWE añadió a la 'Bestia' en este combate.

¡VICTORIA PARA BECKY LYNCH! DE nuevo con trampas gana la irlandesa. En una rápida acción planchó a Morgan, pero cuando fue a hacer la crónica se apoyó en las cuerdas. 

Morgan está destrozando a Becky, quien está muy incómoda constantemente. No se encuentra Lynch,

¡Liv Morgan tiene, literalmente, todo fuera... falta la última foto del año, como campeona. El resto de factores los domina. 

¡Lo está pasando muy mal Becky! Ha estado a punto de caer. Liv se crece y a la tercer cuerda.

Becky ha enlazado varias acciones buenas. De momento ha logrado quitarse un poco de encima el problema. 

¡Qué combate de Morgan! Está presionando con todo a Becky y en dos ocasiones buscó la sumisión. Sufre la campeona. 

Morgan se ha ido a ya es mediodía y ahora está dominnado (y sacando del ring) a Lynch. 

¡Arranca el duelo!

¡Liv Morgan y Becky Lynch ya están en el ring! 

Becky Lynch vs Lyv Morgan:

¡Vamos a por el combate coestelar de la noche! Si Liv Morgan gana, será una de las sorpresas del año y eso que lo acabamos de empezar. 

¡APARECE BETH PHOENIX PARA IGUALAR! Maryse atacó a Edge, quien logra sobrevivir, y aparece Beth Phoenix (futura Salón de la Fama y mujer de Edge) para sacar a Maryse del ringsite. Distrajo a Miz y el canadiense con una lanza puso fin al pleito. 

¡Candado cruzado de Edge! Tenía muy tocado a Miz, pero Maryse evitó que fuese perdedor. 

¡Miz aplica la Figura 4 a Edge!

¡Qué combate! Las alternativas son constante, y ahora Edge estampó a Miz contra la mesa. Subes y bajas constantes del canadiense en el plano mental. 

¡¡¡¡¡¡WOOOOOOOW!!!!!! Edge tenía a Miz en el borde del ring y lo planchó de cara contra el suelo. Tremendo el canadiense. 

¡Reacciona Edge! Se recuperó del golpe y ahora va alargando el combate, toma aire y tiene sus opciones. 

¡Primera aparición de Maryse! El pleito arrancó parejo, una vez en el ringsite, Maryse distrajo a Edge y The Miz tomó ventaja al empujar al canadiense contra uno de los postes del ring. 

¡Arranca el combate!

Edge vs De Miz

¡Vamos a por un nuevo combate! Edge quiere resolver cuentas con The Miz. 

Moss y McIntyre atacan en el backstage a Tenerife. 

¡Victoria para los campeones! Ford fue cazado por Riddle, quien puso a disposición de Orton a su oponente. Con un RKO acabó todo. 

¡Qué nivel de Street Profits! El vuelvo de Montez Ford de ahora mismo ha sido increíble. El combate está muy apasionante. 

¡Al fin entró la 'Víbora' y saca a sus dos oponentes el ring!

Riddle no tiene ni un relevo, Orton se muere de ganar entrar... pero Street Profits están castigando muy bien. 

Street Profits está demostrando su calidad. Les sale todo lo que intentan y tienen muy, muy castigado a Riddle.

¡Arranca el combate!

RK-Bro vs Street Profits

Los Campeonatos por parejas de Raw están en juego. Los RK-Bro los exponen ante Street Profits.

¡VICTORIA PARA MCINTYRE! Madcap Moss se acaba de presentar en sociedad. Ofreció un combate durísimo contra Drew McIntyre, quien se aprovechó que le faltaba un poco el aire a Moss al final para plancharlo con una patada. Madcap tiene futuro. 

El gas parece que le falló a Moss y McIntyre se lo está empezando a demostrar. 

Moss está sacando a relucir toda su calidad ante el mejor rival posible. Tiene muchos focos encima. 

¡McIntyre evita el ataque de Moss! (le distinguían)El underdog está demostrando su nivel. 

Sobre el papel podría ser rápido, pero Moss y Corbin complican a McIntyre.

Tiempo para el siguiente combate. Gran presentación de Moss con Corbin. Buscan hacerle crecer y a Moss, y eso se nota en el tiempo de charla con Corbin antes de que salga McIntyre. 

También hay vips en este sábado. Nadie se lo quiere perder. 

¡Victoria para The Usos! Kofi se quedó contra los hermanos, y le vapulearon gracias a una serie de golpes muy bien compenetrados. 

¡Qué lucha! Tuvo ahora la victoria muy cerquita The Usos, pero Woods fue rápido y lo salvó. 

¡LO TUVO TODO NEW DAY! Jey sufrió el ataque, se compenetraron sus dos oponentes y aún así no lograron qiitarle el cinturón. 

¡La tuvo en 2,5 Kofi! Kingston tomó el relevo y él solo piensa en ganar. Se le nota. 

¡Xavier Woods entra como un resorte! Limpia el ring, pero ahora está en aprietos por parte de Jimmy, quien le hizo salvar la cuenta en la cuenta inextremis. 

Tremendo el castigo que Kofi está resistiendo de los Uso. 

New Day empezó dominando y los Usos, con una treta, dejan muy tocado a Kingston, quien tenía el primer turno de relevo. 

¡Arranca el combate!

¡Tiempo de presentaciones!

A los Uso le esperan New Day, quienes se están gustando mucho camino al ring. 

The Usos (Jimmy & Jey Uso) vs The New Day (King Xavier & Kofi Kingston) por los Campeonatos por parejas de SmackDown

¡Vamos a por el primer combate de la cartelera estelar! The Usos hoy no tienen el jefe (Reigns) en liza, por lo que tienen toda la presión para mantener la hegemonía.

Lo primero que comentan, como es lógico, es la baja de Roman Reigns. Recordamos, tienen covid y Lesnar peleará en la lucha a cuatro esquinas que ahora es de cinco. 

¡Arranca la cartelera estelar del WWE Day 1!

Así celebró Sheamus su gran triunfo. 

¡Victoria para Sheamus y Holland! Sobre todo el primero, ya que se encargó de sus dos oponentes. Cesaro se pasó de frenada, se comió el poster y Sheamus los aprovechó para llevarse el triunfo. 

¡WOOOOW! Sheamus se encargó de Ricochet, que salvó la cuenta sobre Cesaro, y cuando fue a volar recibió un tremendo puñetazo mientras volaba. 

Sheamus reta a Cesaro, pero el suizo no tiene el relevo. Cuando logra entrar pone la aspiradora y saca a su excompañero del ring. 

Cuando entra Sheamus, el tema cambia. Domina con llaves y golpes duros a Ricochet.

Cesaro impone su físico ante Holland y con un buen relevo con Ricochet ponen en aprietos a Ridge. 

¡Arranca el combate!

Ricochet & Cesaro vs Sheamus & Ridge Holland

¡Vamos a por el primer combate de la noche! Se cruzan en un duelo por parejas Ricochet & Cesaro contra Sheamus & Ridge Holland.

¡New Day siempre quedándose con el público! Hoy quieren volver a reinar. 

Sonya Deville apuesta por Liv Morgan en el día de hoy. 

The Miz pide respeto en el kickoff.

Hay que recordar que en el kickoff veremos el Ricochet y Cesaro vs Sheamus y Ridge Holland.

El kickoff arranca recordando la principal novedad del evento. Reigns es baja y Lesnar cambia de combate.

¡Arranca el kickoff del WWE Day 1!

Lashley se alegra de que Brock Lesnar sea añadido a la lucha del Campeonato de la WWE de esta noche.

Quién sí estará tras pasar el covid es Seht Rollins. 

Hay que recordar que Brock Lesnar no pertenece a ninguna marca, es algo con lo que jugaron tras el Draft y ahora les ha venido bien. 

Roman Reigns notifica su positivo en Twitter. 

Mandamos los mejores deseos a Roman Reigns para tener una pronta recuperación. 

Así lo ha solucionado. Un combate de cinco por el Campeonato de la WWE. ¡Qué pintaza!

La WWE ha tenido que reaccionar rápido. Roman Reigns es positivo por covid y no puede pelear. ¿Qué pasa con Lesnar?

Bienvenido a la retransmisión, en vivo y en directo online, del WWE Day 1.

.