WWE

Reigns marca territorio ante Lesnar y Rollins se une a la fiesta

Roman Reings atacó a Brock Lesnar tras su careo en SmackDown. Seth 'Freakin' Rollins apunta a Royal Rumble. Mickie James volverá para la batalla real.

0
Crónica del SmackDown del 7 de enero de 2022.
WWE

El pasado sábado, en Day 1, todo saltó por los aires. La WWE tenía unos planes, pero tuvo que recomponerlos en tiempo récord por el positivo en covid de Roman Reigns. No tuvo su duelo contra Lesnar y con el alta de Reigns, todos ansiábamos un careo entre ambos campeones. Se dio este viernes en SmackDown. Roman fue el primero en aparecer y dijo que no quería saber nada ni de Lesnar ni de Paul Heyman. ¿Qué pasó? Ambos aparecieron. 'The Beast' se burló del 'Jefe Tribal' y éste le acabó dejando en el suelo tras un tremendo derechazo. La tensión era evidente, pero Adam Pierce las desvió. Anunció que el rival de Reigns para Royal Rumble (29 de enero) sería anunciado en el programa... no sucedió. Reings "no estaba preocupado por su nombre" y todo quedó en el aire cuando Seth 'Freakin' Rollins (su nombre oficial fue cambiado con el 'Freakin' esta semana) irrumpió en el vestuario del campeón. ¿El próximo retador? Habrá que esperar, al menos, una semana.

El otro punto del programa que hizo arder las redes sociales fue el anuncio de participantes para la batalla real de Royal Rumble. En el lado femenino el revuelo fue claro. Primero porque Charlotte Flair, campeona de SmackDown, confirmó su presencia. Está claro que quiere así forzar un combate contra Becky Lynch. Les quedaron cuentas pendientes en Survivor Series. Por otro lado, fueron anunciadas 19 luchadoras. Destacaron nombres como el de Michelle McCool, Kelly Kelly, Lita y The Bella Twins, pero por encima de todos los nombres se habló de Mickie James, quien fue despedida en verano de 2021 y que fue anunciada como actual campeona Mundial de Knockouts de IMPACT. Más que la participación de James destacó el trato. WWE nunca habla de otras empresas, y menos las reconoce sus logros allí. Algo puede estar cambiando... En cuanto a la batalla masculina, se anunció la presencia de Johnny Knoxville, actor y fundador de Jackass (también se confirmó Sheamus).

Volviendo a Flair, además del anuncio de su presencia en la batalla real se vio las caras con Naomi. Ganó, pero fue un combate que estuvo marcado por Sonya Deville, quien fue cambiado de manera constante las normas del combate para perjudicar a Naomi. Rick Boogs se impuso a Sami Zayn y Happy Corbin y Madcap Moss a The Viking Raiders (Erik e Ivar), quienes habían salido a retar a Moss y Corbin tras la mofa de ambos a Drew McIntyre. Por último, The Usos (Jimmy y Jey Uso) se impusieron a The New Day (King Xavier y Kofi Kingston) en una Street Fight.