AFL dinamita Aranjuez
AFL visitó la Comunidad de Madrid tras casi siete años y la empresa no pudo dejar mejor sabor de boca. Los cuatro combates profesionales acabaron en un asalto.
AFL se reencontró con la Comunidad de Madrid. La empresa no visitaba la región desde hace siete años y por ello AFL 26, que se disputó en Aranjuez, era un evento muy importante. Son fuertes en Cataluña, Canarias y el norte de España, pero quieren también estar en una plaza tan importante. Por ello, plantearon una buena velada y el espectáculo respondió. Los casi 1.000 aficionados que se dieron cita en el pabellón (también se pudo ver a través de Twitch) vibraron con los cuatro combates profesionales que había programados: todos acabaron en el primer asalto.
El mayor éxtasis de la noche, que fue difícil elegirlo, se dio en el combate estelar. El principal local de la noche, David Mora, noqueó a Samuel Blasco. El madrileño fue al cruce desde el primer momento, encajó alguna mano, pero cuando conectó hizo daño. Blasco se fue contra la jaula y ahí el local lo sorprendió con un rodillazo brutal. El KO de la noche, aunque lo que vino antes tampoco desmereció.
Fernando Calvo sometió con una guillotina a Helio Fernández en el primer asalto. El también madrileño supo llevar la pelea al suelo y ahí encontrar su lugar cuando casi finalizaba el primer acto. Por su parte, otro de los que logró un gran KO fue Abdellah Er Ramy, quien con un crochet dejó dormido a Armenio Neto. Er Ramy también regaló otro de los momentos de la noche a los fans tras festejar su finalización bebiendo Red Bull de un zapato. Mientras, para abrir los duelos rentados, Tino Gilaranz demostró su gran calidad y finalizó por KO Técnico en el primer asalto a Néstor Jaime.