BALONMANO | MUNDIAL FEMENINO

Dinamarca - España: horario, TV y dónde ver el Mundial de balonmano femenino en directo

Consulta aquí cómo y dónde seguir el partido entre Dinamarca y España (domingo, 14:30h) en su lucha por el bronce del Mundial, en directo en AS.

0
La española Alexandrina Cabral (d) se dispone a lanzar ante la noruega Sunna Solberg, durante encuentro de semifinales del Campeonato del Mundo de Balonmano femenino entre las selecciones de Noruega y España este viernes en el Palacio de Deportes de Granollers (Barcelona)
Alejandro Garcia EFE

España se bate contra Dinamarca por ser la tercera mejor selección del mundo. Las Guerreras perdieron 27-21 ante Noruega, mientras que las danesas cayeron ante Francia por 23-22. Las jugadoras españolas buscan finalizar el Mundial celebrado en casa con un metal.

Horario: ¿Cuándo es el Dinamarca - España del Mundial de Balonmano Femenino?

El conjunto entrenado por José Ignacio Prades jugará a las 14:30 horas este domingo 19 de diciembre en el Palau d'Esports de Granollers.

Televisión: ¿Cómo ver el Dinamarca - España del Mundial de Balonmano Femenino?

El partido entre Dinamarca y España de segunda ronda de grupos del Mundial de Balonmano Femenino se podrá seguir en directo en televisión en Teledeporte y también a través de RTVE Play con la narración de Ángel Cárceles y los comentarios de Eli Pinedo.

Internet: ¿Cómo seguir el Dinamarca - España del Mundial de Balonmano Femenino?

En AS también podrás seguir al detalle todo lo que suceda en el Dinamarca - España del Mundial de Balonmano Femenino. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto del encuentro, las imágenes más impactantes y los vídeos con las jugadas y los goles más espectaculares, así como la crónica y las declaraciones de las protagonistas nada más terminar el partido.