NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Lynch, inexpugnable: retiene el título de Raw ante Morgan

Becky Lynch retuvo el Campeonato de Mujeres de Raw ante Liv Morgan. Bobby Lashley intenta meterse de nuevo en la escena del cinturón de la WWE.

Actualizado a
Becky Lynch y Liv Morgan durante un combate en Raw.
WWE

Becky Lynch cerró victoriosa el capítulo de esta semana de Raw. La irlandesa derrotó, en un buen combate, a Liv Morgan para continuar como campeona. De nuevo las cuerdas ayudaron a la monarca (lo hizo también en Survivor Series), por lo que habrá que ver si esto se queda aquí o si Liv vuelve a obtener la chanza. De momento, lo que ha conseguido Becky con este triunfo es quitarse del medio a su retadora obligatoria y no tiene a nadie en el horizonte para el primer PPV de 2022, WWE Day 1 (1 de enero).

En ese evento se espera un gran combate con el Campeonato de la WWE como premio. Big E y Kevin Owens abrieron el show con un enfrentamiento en un combate Steel Cage. La acción fue tremenda y vibrante. El triunfo fue para el campeón, quien recibió el ataque de Seth Rollins, al igual que KO, al acabar. Los tres se verán en WWE Day 1. Pese a lo que parecía en un primer momento, Big E se rehizo y acabó victorioso... hasta que apareció Bobby Lashley, quien aplastó a todos en un órdago claro: quiere una nueva oportunidad. Quien sigue dando chanzas es Damian Priest. El campeón de los Estados Unidos retuvo su título frente a Dolph Ziggler. Tras su derrota, Dolph atacó al 'Arquero'.

Raw también sirvió para que se pusiese en marcha un torneo para buscar a la pareja que retará en el próximo PPV a los campeones por parejas de Raw, RK-Bro's (Randy Orton y Matt Riddle). Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford) se impusieron a AJ Styles y Omos, quien volvieron a mostrar algo de fricción entre ellos. Por otro lado, Rey y Dominik Mysterio derrotaron a Alpha Academy (Chad Gable y Otis). En cuanto al resto de combates de la noche, Nikki A.S.H. cayó ante Queen Zelina. Mientras, Bianca Belair ganó Doudrop, Finn Balor a T-Bar y en Miz TV, The Miz confirmó que se enfrentará a Edge en WWE Day 1.