WWE

Steveson, para WrestleMania

Gable Steveson, medallista olímpico en Tokio 2020 y reciente fichaje de WWE, está trabajando para debutar como wrestler. WrestleMania 38 parece la fecha elegida.

0
La WWE planea que Gable Steveson debute en WrestleMania 38.
Facebook

La WWE está en un proceso de cambios. Desde la pandemia, la compañía ha liberado mucho talento. Unos se han ido despedidos y otros porque no hubo manera de renovarlos (Daniel Bryan y CM Punk, quien no quiso volver en esta compañía). La política de la empresa está virando y buscan nombres visibles. En esa línea, su último golpe de efecto fue el fichaje de Gable Steveson. El estadounidense, de 21 años, se ha convertido en una celebridad tras ganar el oro olímpico en lucha en Tokio 2020. El luchador se dejó querer por UFC y por WWE, pero el mayor interés de la compañía de wrestling le hizo decantarse.

La WWE ha puesto todas las facilidades al Steveson, a quien le van a permitir seguir haciendo su deporte mientras asiste a la universidad. Además, la WWE le está preparando cerca de su residencia unas instalaciones para que pueda ir entrenando y formándose (solo irá al Performance Center de manera ocasiones). Todo va rodado y la adaptación también, o al menos eso parece por todos los movimientos que están sucediendo. El pasado lunes, en el Draft, fue elegido para ser luchador de Raw. Por tanto, entrará directamente al roster principal. Es algo muy complicado y que pocos hacen, menos sin experiencia previa.

El segundo dato que muestra buena adaptación lo ha adelantado el periodista Dave Meltzer. El reputado periodista cree que Steveson se estrenará en su nueva empresa en WrestleMania 38 (3 de abril) de 2022. "Se sabía que la compañía quiere presentarle al público antes de que empiece a formar parte habitual del roster y antes de que termine la temporada de lucha universitaria en marzo. Todo es con la idea de un debut en WrestleMania", apuntó.